Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Marzo, 2015 · General

Donde falla tu negocio al encontrar clientes

Cuando usted tiene un negocio en línea que usted está obligado a poner un montón de fe en la tecnología, el marketing online y las sensibilidades de sus clientes para hacer que su página web sea un éxito. Si tuvieras una tienda en una calle se podía ver con sus propios ojos lo que está poniendo la gente de entrar en su tienda, lo que les está haciendo molesta o simplemente lo que la gente tiende a estar buscando. Pero en línea, sin alguna experiencia técnica analítica se puede sentir un poco dumbfounded por la falta de rentabilidad que está viendo en su página web caro.

Aquí están algunas cosas para ver lo que puede hacer que su sitio web a fallar a sus clientes ...

Falta de visibilidad

Para que su sitio web para incluso llegar encontrado por clientes potenciales, en primer lugar, tiene que ser capaz de encontrar en los motores de búsqueda. Al asegurar que su sitio web se carga con un contenido de calidad y el empleo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) técnicas que puede obtener su sitio web que aparezca ante los ojos de millones de personas en todo el mundo cuando la búsqueda de ciertos términos. Si usted no se presenta en los motores de búsqueda que ya están fallando a sus clientes que podrían beneficiarse de sus servicios incluso antes de saber que existes.

Contenido mal planificado

Como se ha mencionado, el contenido es muy importante en la entrega de lo que su cliente está buscando cuando llegan a su sitio web. Con demasiada frecuencia sitios web de dejar entrar el contenido en su página web hasta después de que el diseño está construido, por lo que la información que un cliente realmente quiere y busca no está en el mejor lugar. El contenido debe ser original, en una posición intuitiva en la página y estar en todo momento informativos. Proporcionar todo esto y sus clientes estarán encantados.

Pago ineficiente

Sin un buen proveedor de servicios de pago que no se le proporcionará una pasarela de pago rápido y fiable para sus clientes. ¿Cuántas veces has ido a una compra en línea y ha frustrado suficiente con sólo salir de la tienda? Algunos por lo menos. Evite que sus clientes se ven obligados a hacer esto consiguiendo una gran pasarela de pago que es rápido y fiable. A veces, el procesamiento de tarjetas de crédito en línea sólo debe llevarse a cabo y eficientemente como sea posible.

Mala Usabilidad

El mayor fracaso de la mayoría de los negocios en línea es en la usabilidad de su sitio. Mala usabilidad es cuando llegas a un sitio web y encontrar que no funciona, el sitio es confuso, los enlaces no funcionan, vídeos o imágenes no se cargan, usted no puede encontrar lo que estás buscando y nada cosa que es molesto o hace que sea más difícil para su cliente para llegar a su meta de ellos de hacer una compra. Un solo elemento de mala usabilidad puede tener un efecto exponencial mal en sus cifras de ventas.
publicado por paraanuncios a las 20:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad