Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
24 de Marzo, 2013 · General

Distinguir entre negocios autenticos y estafas online

Este es un artículo muy corto.

¡Madre mía! Todos lo hemos hecho, ¿verdad? Antigüedad, pagó buen dinero para un programa o sistema que no es en absoluto lo que parecía estar diciendo que era. Y para colmo no podemos recuperar nuestro dinero!

Las reglas generales no siempre parecen aplicarse ya sea - la principal es, "Si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces lo es!" El problema es que algunos de estos programas realmente se ven bien y no parecen ser scammy.

Aquí están los controles que hacen para saber si un programa es genuino o puede ser una estafa.

1. Al llegar a la página de presentación de ventas, copie el nombre del programa - o la URL del sitio web y pegarlo en Google.

2. Busque un enlace tipo de revisión - uno que no tiene la misma dirección URL en el enlace de visualización. Pasa el ratón por encima del enlace puede hacer clic para ver dónde te lleva. Busque palabras como "estafa", "examen", "rip-off '.

3. Lee el artículo. Si es verdadero que no será todo positivo, incluso los mejores programas tienen algunas cosas negativas sobre ellos!

4. Si aún así parece ser una auténtica revisión y no presenta ningún aspecto negativo, entonces esto es un último cheque - ¿tienen un enlace de vuelta al mismo programa desde su página? Si lo hacen, entonces ellos están promoviendo ellos mismos, por lo que la revisión puede ser parcial. Esto es normal, no significa que el programa que usted está buscando en no es bueno, pero hay que encontrar comentarios un poco más para comprobar que funciona. Tal vez incluso la perforación hasta varias páginas en los resultados de Google.

Otros lugares para buscar son Squidoo, HubPages y los directorios del artículo como EzineArticles, GoArticles, Affsphere - oh, y sitios como YouTube puede tener algunos videos útiles. Sólo tienes que buscar por el nombre del programa o la primera parte de la URL del dominio (es decir, dejar de lado la com.).

Hay un montón de sitios web ahora que encuentran y 'salida' de los fraudes y estafas, por lo que siempre vale la pena echar un vistazo a ellos. Los encontrarás al hacer la búsqueda en 1. anteriormente. ¿Y tener en cuenta que algunos programas originales se ven a menudo por personas que no están involucrados con ellos como estafas, simplemente porque no son miembros y no tengo ni idea de cómo funcionan.

No se desanime si siguen llegando a través de los bad'uns. Hay muchos programas más genuinas y muy bueno que hacer el trabajo, basta con aplicar la debida diligencia para encontrarlos. Por lo menos ahora tenemos una manera de saber si un programa es genuino o una estafa.
publicado por paraanuncios a las 14:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad