Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Octubre, 2014 · General

Diseños web profesionales

Pensemos por un momento la cantidad de cosas que usted como un proveedor de servicios necesita para pensar cuando vas a entrar a negociaciones con nuevos clientes potenciales para sus servicios de desarrollo web. En primer lugar, usted tendrá que tener una reunión con un cliente potencial para averiguar qué es exactamente lo que él o ella quiere un sitio web para hacer las dos cosas a corto plazo y largo plazo. ¿Quieren un sitio simple folleto? Una dinámica impulsada sitio o quieren un sitio de comercio electrónico?

Una vez que te has dado cuenta, entonces tienes que ser capaz de establecer un calendario realista pasa por hitos en el desarrollo, así como el pago. Usted también tendrá que tener una manera de facturar profesionalmente su cliente como se complete cada etapa del proyecto. La última cosa que quiere es mirar como si son poco profesional por no tener un membrete de la empresa, por ejemplo.

Y ¿qué pasa con el pago? Aunque algunas empresas todavía como para tomar y dar cheques, cada vez más te encuentras con que lo que quieren es pagar con tarjeta de crédito y por lo que tendrá una manera de aceptar pagos con tarjeta de crédito que es a la vez fácil y rápido. Otra cosa a recordar es que muchas empresas hoy en día tome medidas para proteger su propiedad intelectual interna y que no debería ser diferente que también es necesario tener un acuerdo de confidencialidad de algún tipo para proteger tanto su trabajo y la información de la compañía que usted estará al tanto de al diseñar el sitio.

No importa si el proyecto es de cinco páginas o 500 o si es un sitio simple o muy compleja, también necesita una manera de averiguar las especificaciones técnicas exactas del lugar en cuestión y hacerlo de tal manera que tanto usted y el cliente se siente cómodo con el resultado final.

Por último también tendrá un documento que los signos de clientes fuera de lo que indica que el sitio se hace a sus especificaciones y el pago es inminente. Esto se hace, por supuesto, para proteger al cliente para asegurarse de que obtienen lo que estaban pagando por y para también le protegen como un proveedor de servicios.

Si todo esto suena como un montón de trabajo que puede ser si lo hace usted mismo. Sin embargo, si usted utiliza la web los documentos de diseño que cubren estos sustento necesario, usted encontrará que su base de clientes se incrementará y que usted va a gastar menos tiempo haciendo minucias y más tiempo haciendo lo que te gusta realmente el diseño y desarrollo de sitios funcionales.

Para que los Documentos de Diseño Web final viene con las siguientes formas:

* Orden de Trabajo Documento

* Tarjeta de crédito Documento de Autorización de

* Acuerdo de declaración de confidencialidad de documentos

* Integral Diseño Web Propuesta de documentos

* Diseño Web Propuesta (Lite) Documento

* Especificaciones técnicas Documento

* Factura Documento

* Entrega Oficial y Proyecto Documento de Aceptación

Asegurarse de que usted y su cliente entiende entre sí es documentos de diseño primordiales y la web es un conjunto esencial tener.
publicado por paraanuncios a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad