Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
11 de Diciembre, 2014 · General

Diligencia en sus negocios

¿Cuál es la diligencia debida, y por qué entender el proceso puede ayudar a usted si usted está tratando de vender un negocio. La diligencia debida es simplemente el proceso de examen de un negocio antes de vender o comprar un negocio. El proceso implica el examen de los registros financieros históricos, contratos activos, estructura de modelo de negocio, estructura de trabajo, pólizas de seguros, del estado del equipo, el potencial de crecimiento, así como las relaciones de cliente. Sin embargo, esto no es una lista completa, ya que hay elementos adicionales que puedan ser examinados que son específicos de una industria en particular.

Un inversionista astuto busca la completa seguridad de que el negocio de ser adquirido está libre de cualquier riesgo material que puede ocurrir después de la transferencia de la propiedad. Comprender el proceso de diligencia debida puede ayudar al vendedor a organizar los registros financieros, definir el modelo de negocio, inducir una cultura empresarial eficiente en toda la empresa, así como para configurar un modelo de negocio sostenible, y se encuentra en un campo que presenta un buen potencial de crecimiento. Los inversores buscan una tasa de rentabilidad razonable sobre el capital invertido, que se determina en la percepción del riesgo de la industria de que el negocio opera en, y el potencial de crecimiento que finalmente puede ayudar al negocio apreciar en valor.

Tendrá el potencial de crecimiento que ser demostrado por el dueño del negocio utilizando hipótesis razonables obtenidas de fuentes dignas de crédito, ya sea con publicaciones de la industria, o entrevistar directamente a los clientes. ¿Quieres ser abierto y transparente con el comprador, y tratar todo de buena fe para evitar litigios que pueden surgir más adelante en el caso de que el negocio fue falsificado, o la información vital fue retenido desde el proceso de due diligence. Para protegerse contra la posibilidad de previsión tergiversación, los inversores a veces pagar una buena parte del importe de la compra en la delantera, y el resto en un período de 2 años, de acuerdo con la forma en que la empresa lleva a cabo el sector financiero en cada uno de los años, también conocido como ganar estructura de ventas salida privado.

Dependiendo de cómo el desempeño financiero termina, el precio de compra total puede ir hacia abajo, o hacia arriba. Si el negocio funciona mejor de lo esperado, el inversionista premiará al vendedor en consecuencia. En el caso de que se lleva a cabo más pobre de lo previsto, el inversionista deducir de la cuota earn-out. Este tipo de estructura tienden a trabajar muy bien, ya que atraen a la honestidad en revelaciones y relaciones de buena fe. Un vendedor puede beneficiar por comprender los principios básicos del proceso de diligencia debida, lo que debe prepararse, cómo presentar el negocio a un comprador potencial, y cómo obtener el mejor precio posible para vender el negocio.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :más información 
publicado por paraanuncios a las 20:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad