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11 de Enero, 2013 · General

Desmitificando el concepto del long tail

Julio de 2008: Yo estaba sentado en una reunión tan solo hace unos días, y alguien que me gusta y respeto Dijo algo acerca de "la larga cola". Un par de personas asintió con la cabeza, y yo pensé: "¡Oh, la gente sigue hablando de eso?"

Usted ve, yo soy siempre y han sido ... que duda cola larga. Es cierto. Nunca lo he dicho en voz alta porque el libro fue tan popular y el concepto fue recogido por todas partes y se extendió como reguero de pólvora, así que seguí a mi mismo mis dudas. Desde hace dos años. Hasta ahora.

Primer gol, un poco de historia para ponerse al día con la actualidad.

Chris Anderson, editor de la revista Wired, hizo un chapoteo enorme con la larga cola, que fue publicado por primera vez por la revista en 2004 y luego en forma de libro en 2006. En pocas palabras, la teoría de la larga cola le dice Que abundancia y facilidad de elección en Internet ha cambiado el potencial de ventas de un pequeño número de "hits" corriente principal (en la parte delantera de la curva de demanda) Hacia un número casi infinito de menor- opciones conocidas en la cola.

Además, debido a la economía al por menor restringir las tiendas para llevar sólo los productos más vendidos, los elementos que ya han terminado el juego o bien han creado y perdido mojo oro nunca fueron su popular en la corriente principal en la primera posición son expulsados ​​- junto con sus costos hundidos. Propósito he aquí el Internet, las TIC con el "espacio en las estanterías" infinito hace que cada producto visible y listo para ser comprado. El libro tiene algo de un documentos sagrados se hacen en la comunidad de Internet donde las empresas ("de Amazon a iTunes", dice Anderson en su sitio web) quiere encontrar una forma de vender las viejas canciones, películas, vídeos, tonos de llamada, libros bajo demanda y Sus programas de televisión desde los almacenes Web infinitos. Los estudios de casos volaron por todas partes.

Personalmente, pensé que era una litera. O más bien, pensé que el concepto ampliamente excesivamente dramatizadas el efecto de una pequeña minoría de los "buscadores comprometidos" dedicados suficiente para algo (libros de historietas, que "perdieron canción Marvin Gaye, cucharas Civil War ...) para buscar y comprar restos de una categoría y jetsam.

Cuando miré a mi alrededor, de hecho, parecía Que le resto de nosotros haciendo todo lo contrario Were. The New York Times 'más populares en blogs, correo electrónico y más Lo más buscado listas. Los shows de TV, Música, Películas Top Top de iTunes. Amazon.com 's Rango de ventas influyente, y su lista de más vendidos (actualizado cada hora). El Top 10 de Netflix. Para mí, la Internet parece ser el pastoreo usuarios de manera más agresiva hacia éxitos de taquilla, no lejos de ellos.

Como he dicho: Seguí esta opinión entonces un-hop y poco científico-a mí mismo.

Ahora hay un profesor de la Escuela de Negocios de Harvard Investigado ¿Quién tiene la cola larga. Con base en datos de ventas de renta de videos en línea y canciones, profesora Anita Elberse auditado mi instinto: no sólo éxitos siguen siendo tan importantes como que están en línea en línea, ver la web está hecho hincapié en magnificar los ganadores.

Elberse aussi habla sobre lo que ella y otros consideran como suposición incorrecta subjetiva Ese año, Anderson hizo Cuando la construcción de la larga cola, que es la idea que la gente quiere seguir su propio camino. Ellos no quieren escuchar / ver / leer lo que hacen los demás, y prefiere pasear por un pasillo sin pisar de la Web y encontrar una joya contrario desecharse. ¿A quién está tomando el pelo? Elberse cita investigaciones que demuestran cómo las personas más intensamente sociales son en realidad: ¿cómo nos gusta compartir experiencias con los demás y la madre Que le fait Que otros como algo que hace que nos guste aún más.

Y la confirmación ha venido de otra fuente interesante, también. Neil Howe Ampliamente considerado como el experto en Millenials, traza una distinción general entre la generación X y este nuevo grupo influyente - la aparición y desarrollo de la conducción del MAS intercambio en la Web. Entre otras cosas, mientras Boomers y la Generación X "individualizado", nacido en los años 80-Millenials gravitar hacia lo social: las salas de chat, mensajería instantánea, Facebook. Les gusta estar con cada uno, formando amistades y preferencias compartidas. Indépendamment En lugar de actuar, Millenials eufemismo que la personalización de la Web alegro de que lo hagan con el propósito de compartir con los demás (hola, YouTube).

Howe dice que es y será "la generación más conectada en la historia del mundo", y que sus preferencias sólo se solidificará la popularidad de las marcas tradicionales, populares y products.Finally, Elberse Gomes y The Wall Street Journal Lee creer aussi Que la Internet / Tener comunidad tecnológica inconscientemente quería apoyar la teoría porque halaga ciudadanía TIC. Fortalecería valor a largo fuerza de la cola de los nuevos activos digitales creados fuera de los muros del poder institucional, cultural (Vamos a construir un robot mascota en mi garage, grabar un video para YouTube y hacerse rico!). Blogueros y bebió el Kool-Aid, dicen, porque el año prometió audiencia larga cola para casi cualquier cómo tonto por ahí. Esto es probablemente cierto, es una meta poco chunga, así que no voy a vivir aquí.

Pero estoy muy, muy feliz de que algunas personas respetables con importantes investigaciones refutan la teoría de la larga cola. Debido a que - si bien no puede ser un Millenial - Me gusta la compañía.
publicado por paraanuncios a las 05:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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