Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Octubre, 2014 · General

Debo poner los precios en mi pagina web ?

Existe cierto debate sobre si debe o no poner el precio en la web, si usted desea conseguir clientes. La decisión depende de lo que está ofreciendo y el precio de los paquetes. Por ejemplo, si usted ofrece productos que son inmediatamente descargable o cumplan por correo, entonces es obviamente necesario la fijación de precios. La gente no puede comprar si el precio y un botón de "comprar ahora" no están disponibles. 

Sin embargo, cuando se tiene un servicio que puede ser más caro, he encontrado que es mejor no revelar su cuota en línea y en su lugar, pasar los paquetes durante una llamada "familiarizarse". 

Hace años, yo estaba trabajando con alguien que me dijo para publicar mis precios de los paquetes en mi sitio web. ¿Qué sucedió para mí es el teléfono dejó de sonar. Es tan fácil para que la gente hable a sí mismos de trabajar con usted a cualquier precio, ya que es de $ 50 o $ 5.000. Después me di cuenta de que el precio en línea podría ser la causa de una desaceleración y de interferir en mi capacidad para conseguir clientes, se lo quité. Poco después, el teléfono empezó a sonar de nuevo.

Algunos propietarios de negocios afirman la cuota primer programa de nivel, y la gente que quiere trabajar con ellos ven el valor de la totalidad de su comercialización y materiales. Pero las tasas de nivel superior pueden abordarse mejor durante una llamada telefónica. La razón de esto tiene que ver con la "etiqueta de choque." Cuando usted puede hablar con alguien personalmente acerca de sus problemas y luego discutir sus soluciones probadas, la tasa más elevada se sienta mejor con ellos, por lo que es más fácil para cerrar tratos y conseguir clientes. 

Si su material de marketing funcionan y los clientes potenciales son calientes y muy interesado, se comunicará con usted para obtener más información. He descubierto que si el precio es la única pieza de información que falta y alguien está interesado en contratarlo, se pondrá en contacto con usted para averiguar. 

He aquí una historia personal. Uno de los programas que estoy ahora es dirigido por alguien que conozco desde hace años. También sabía cuánto era la tarifa. Es, literalmente, me tomó cinco años para inscribirse en el programa. Si yo no hubiera conocido el coste, les habría llamado para preguntar sobre el programa. Entonces, yo habría estado involucrado en una conversación con la persona, tenía toda la cosa me explicó y lo más probable es que se han inscrito cinco años antes. 

Esa es mi opinión sobre no poner sus tarifas en su sitio. Algunas personas creen que si usted fija sus tarifas, se elimina indecisos, pero no estoy de acuerdo. Me siento a eliminar más de indecisos y limita su capacidad de conseguir clientes si la gente no tiene una razón para llamarle. 

Su Asignación: 

¿Tiene sus programas establecidos con diferentes niveles de precio? Asegúrese de incluir un montón de valor por lo que sus programas de nivel superior son prácticamente irresistible. O, si usted ha tenido su conjunto de fijación de precios por un tiempo, puede ser que sea un buen momento para pensar en criarlos. 

publicado por paraanuncios a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad