Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Febrero, 2015 · General

De nada sirve llorar por la leche derramada

Entré en la cocina para hacer un café para encontrar una gran reserva de leche se filtra fuera de la nevera. La caja de cartón 4 pinta había rezumado en el suelo de un pequeño pinchazo. Esto me impulsó a escribir este artículo

Cuando las cosas van mal por lo general es una oportunidad para mejorar algo en el futuro. A veces, pero no siempre son causados por negligencia de nuestra parte. Cuando esto sucede, nos hace más diligentes en el futuro. A veces, simplemente no podemos ganar!

Mi nieta estudiante visitó recientemente y nos habló de toda una sucesión de desastres que le habían ocurrido en el último mes.

Su teléfono había sido robado de su bolso mientras ella estaba en el trabajo, triste y molesto, pero por suerte ella tuvo la visión de asegurarlo. Sin embargo, ya que estaba en un armario abierto en el trabajo no cumplir los criterios de seguros, por lo que a pesar de sus esfuerzos no estaba cubierto. Siguiente su coche se rompió en, su navegación por satélite y sistema de música fue robado, a pesar de un número de notificación de la policía, el seguro aún no ha pagado.

Siguiente conducía demasiado rápido en una curva patinó en el hielo y terminó en una zanja y el coche dados de baja, y sólo tercero seguro de fiesta! Por último, pero no menos importante se le cayó su portátil que no pudo ser reparado o su año de trabajo rescatado de ella. Dios la bendiga, espero sus exámenes va a ser pronto irán mejor.

Cuando golpeamos un parche como éste podemos dejar que nos destruye, o podemos seguir adelante y superarlo. Tal vez deberíamos aprovechar la oportunidad para examinar nuestras vidas. ¿Te copia de seguridad del ordenador portátil últimamente? ¿Te has asegurado todas sus pertenencias? ¿Es su casa de seguros hasta la fecha? ¿Siempre hacemos todo lo que debemos hacer? ¿Somos tan organizada como nos gustaría ser? ¿Qué tan bueno estamos planeando nuestro futuro, o qué dejamos que el día deslizamiento sabiendo que debemos cambiar nuestras vidas?

Aquí están los libros que encontré interesante la podría ayudarle a volver a evaluar su futuro:

"Gracias a Dios es Lunes", de Charles Cameron y Susan Ellusorr

El libro trata sobre cómo encontrar trabajo o la creación de un negocio que es totalmente adecuado para usted, con estrategias y técnicas que le ayudarán a que disfrutes mientras tanto el trabajo actual.

"Tómese el tiempo para su vida" y "Time" Transformaciones de Cheryl Richardson

Ella es una de las más vendidas coches de la vida de los Estados Unidos, y sugiere formas en que puede aliviar el estrés y tomar las presiones de una vida ocupada. Sus sugerencias ayudan a hacer frente a las presiones de una apretada agenda de trabajo y la educación de un familiar. Cómo hacer que el tiempo para sus propios sueños y necesidades y cómo elegir y priorizar y vivir la vida que desea.

"Conseguir lo que quieres", de J. H. Brennan

Todo lo que siempre has querido a tu alcance - esto podría ser el camino a seguir!

¿Está constantemente corto de efectivo y siempre encuentro más meses que el dinero? ¿Tiene un plan de pensiones lo suficientemente grande como para hacerse cargo de su futuro? Tome las riendas de su vida, tener todo asegurado, hacer un plan de donde le gustaría que su futuro a llevarte.

Si está corto de dinero en efectivo iniciar una empresa afición en su tiempo libre. Dé vuelta a su afición o interés en una afición pagar y dar un poco de seguridad para el futuro. Planifique su vida y su plan de trabajo, ver cómo se organiza puede liberar su tiempo y mejorar sus niveles de estrés.

A veces, cuando ocurre un desastre que nos impulsa a hacer un balance y mejorar nuestro futuro. Espero que esto te sacude a la acción sin el desastre, lo que hace más organizada y su futuro más emocionante y exitoso.

publicado por paraanuncios a las 20:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad