Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Julio, 2013 · General

cuatro formas de generar trafico a una web nueva

Ha llegado el momento de generar el tráfico! Usted ha creado su nueva página web y ya está listo para empezar a hacer algunas ventas. El único problema es que su sitio web recién creado no tiene un flujo constante de visitantes todavía.

Este es probablemente el mayor obstáculo a la página web de nueva creación y para las personas que empiezan en un negocio en línea - cómo generar tráfico. Es por eso que he creado esta lista rápida de 4 maneras críticas de generar tráfico a un sitio web recién creado.

1. Proporcione contenido único en su sitio Web.

Robots de los motores de búsqueda rastrean la internet de forma regular en busca de sitios con contenido nuevo y fresco. Es por eso que es importante para que usted suministre, un nuevo contenido de calidad en su sitio web sobre una base constante. Regularmente publicar nuevo contenido le ayudará a su sitio web de la indexación por los motores de búsqueda más rápida y generar tráfico para su sitio web.

2. Use palabras clave en su sitio web.

Es muy importante la utilización de palabras clave y frases relevantes para su tema o nicho de todo el material que publica en su sitio web. Las palabras clave son el principal factor en la obtención de los primeros lugares en los buscadores. Eso significa que cuando la gente escriba en una de las palabras clave en Google u otro motor de búsqueda, su sitio aparece en los resultados. Como resultado, usted va a generar tráfico a su sitio web, simplemente porque usted utilizó las palabras clave adecuadas para a su nicho.

3. Participar en la comercialización del artículo.

La comercialización del artículo es un método libre de la comercialización que produce grandes resultados cuando se hace correctamente. Se le posiciona como un experto en su nicho de mercado, genera vínculos de retroceso a su sitio web, y es una gran manera de generar tráfico a un sitio web recién creado. Además, puede cambiar la finalidad de los artículos en una variedad de maneras y obtener una gran cantidad de kilómetros de ellos.

4. Participar en las redes sociales.

El social media marketing es una muy buena manera de generar tráfico a un sitio web recién creado. De hecho, recientemente he intentado un experimento donde yo sólo marketing en medios sociales como herramienta de generación de tráfico a un nuevo sitio web que he creado. Los resultados me sorprendieron. Este sitio fue de un promedio de un visitante por día (me) a 51 visitantes por día en el lapso de dos semanas con sólo Twitter como mi fuente de tráfico. Marketing en medios sociales es evidente que gran método de generación de tráfico.

Obviamente los cuatro métodos descritos anteriormente son sólo la punta del iceberg cuando se trata de ganar nuevos visitantes a su nuevo sitio web. Me gustan estos métodos, sin embargo, porque todos ellos son completamente gratis y fácil para que cualquiera pueda hacer, sin importar su nivel de habilidad. Si realmente necesita los visitantes, le recomiendo que siga estos 4 aspectos críticos para generar tráfico a un sitio web recién creado.
publicado por paraanuncios a las 12:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad