Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
15 de Febrero, 2015 · General

Cuatro cosas a no hacer en su negocios online

Cuando la construcción de su sitio web empresarial primera (o nuevo), es muy importante la atención al detalle. Usted quiere que su sitio aparezca pulido y profesional, no está abarrotada y amateur, porque eso va a ahuyentar a los visitantes ... y las ventas. Mientras que cada página debe ser optimizado para servir a su propósito, hay ciertas técnicas que algunos aficionados utilizan esa unidad consumidores normales loco. Aquí hay cuatro cosas que no debes hacer en la construcción de un sitio web.

1) No hay Splash Pages!

Páginas de bienvenida fueron más comunes en los finales de los 90 / principios de 2000, pero algunas personas todavía utilizan lamentablemente hoy. Son la página de fantasía que le da la bienvenida a su llegada a un sitio web. A menudo hacen que el visitante haga clic en un enlace para acceder a la página principal - algo muy pocos usuarios no van a hacer! Ellos no tienen ningún propósito real, y perderán usted una gran cantidad de tráfico en línea. No dar a sus visitantes una razón para seguir adelante de inmediato. Evite la página de bienvenida, haga que el tráfico vienen directamente a su página de inicio, por lo que al menos pueden ver lo que usted está ofreciendo antes de decidirse a comprar o seguir adelante. Adición de un paso adicional en el proceso no hará nada para ayudarle.

2) No Navegación confuso!

Su sitio tiene una navegación sencilla y directa para que sea un éxito. Hacer que la gente se desplazan a través de menús desplegables, que tiene demasiadas páginas, o tener un menú basado en Flash que no funciona en todos los dispositivos será atraer a los visitantes fuera de su sitio. Stick con botones básicos a lo largo de la parte superior o lateral de la página principal, siempre tienen una forma para que la gente haga clic de nuevo a la página de inicio desde cualquier otra página, y diseñar su sitio como un embudo, de forma que todo el tráfico a la larga conduce a su página principal o llame al a la página de acción (que podría / debería ser a la vez). Si un visitante tiene que pasar más de 5 segundos para descifrar cómo navegar por la página, simplemente van a seguir adelante.

3) No hay excesivas anuncios de banner!

Su sitio tiene una navegación fácil de seguir, se configura como un embudo, tiene buen contenido y se ve hermosa. ¿Por qué quieres echar a perder todo lo que con un montón de anuncios de banner? Mientras que un anuncio de la bandera puede ser una buena idea, especialmente si usted está monetizar un blog o hacer una promoción cruzada con otra empresa, los anuncios de banner excesivas arruinan perfectamente buenos sitios web. En el mejor, son de mal gusto, el parpadeo distracciones que hacen que sus visitantes dudan de la calidad de su sitio. Peor de los casos, están el tráfico de conducción fuera de su sitio a otro - o simplemente dirigir el tráfico de su sitio por completo. Incluso los que tienen la menor cantidad de conocimientos en línea son cuidado con los anuncios de banner en estos días. Así que repensar esos anuncios de banner, especialmente si usted tiene una variedad que recorre los encabezados, pies de página, y los lados de todas sus páginas web.

4) No-Móvil de audio!

Otra idea sitio web "clásico" es la adición de audio a su sitio. El audio puede ser muy eficaz, si se usa correctamente, en función de su negocio, producto, servicio y mercado objetivo. Sin embargo, tener música de fondo que se encuentra en todas las páginas de su sitio es un no rotundo, sobre todo si tienes un blog o espera a los visitantes a leer a través de su contenido del sitio web por un tiempo. Si usted absolutamente tiene que tener algún tipo de audio de fondo, a continuación, dejar muy claro cómo se puede detener o silenciar la música, de lo contrario perderá muchos visitantes a su sitio antes de que incluso mirar su contenido.

publicado por paraanuncios a las 09:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad