Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Junio, 2013 · General

Cuanto tiempo necesita para llebvar un negocio?

¿Cuánto tiempo se tarda en su sitio web para entregar su mensaje de marketing? Suponiendo que el tráfico del sitio se genera es el menor interés en lo que tiene que decir, ¿cuánto de lo que está diciendo no se acuerdan, o mejor dicho, ¿cuánto tienen que recordar?

¿Alguna vez has pensado, ni siquiera considerado, la cantidad de tiempo de cara a su sitio web tiene que ser eficaz? Es probablemente la última cosa que muchos operadores de sitios web de negocios siempre que pensar, y mucho menos hacer nada al respecto.

La noción de "pegajosidad" ha existido durante el tiempo que la web se ha utilizado como un vehículo comercial, y la pegajosidad es un sitio web ingrediente vital. Los desarrolladores, diseñadores y expertos en marketing están continuamente subiendo con maneras de mantener a la gente en los sitios web de sus clientes. Muchos de estos métodos pegajosas hacer el trabajo y mantener a la gente en los sitios durante horas, pero ¿son eficaces, sólo porque alguien se queda en su sitio durante horas no necesariamente significa que tengan la intención de hacer negocios con usted, especialmente si estos llamados pegajosa ingredientes se aplican sin ningún fin comercial.

Sticky no significa necesariamente eficaz

Muchos conceptos pegajosas fueron desarrollados para los sitios cuyo modelo económico se basa en la publicidad, lo cual tiene sentido, cuanto más tiempo permanecen en un sitio, más posibilidades se verán los anuncios presentados, y es más probable que se haga clic en uno de ellos. Pero para los sitios que están en el negocio de vender algo y no son sólo vehículos de publicidad, rigidez adquiere un propósito completamente diferente.

El reto es hacer lo que tiene que decir la participación de manera que atraiga la atención, por lo informativo que explica la oferta, y entretenido para que se retiene en la memoria. Tenemos una meta para cada sitio web o campaña que creamos, y eso es convertir la publicidad en contenido, y el contenido en una experiencia, un reto para la seguridad, pero una que necesita ser alcanzado si el cliente quiere que su sitio sea eficaz.

Proporcionar una experiencia inolvidable en una cantidad adecuada de tiempo

Piense website cara tiempo como un restaurante piensa en la experiencia culinaria. Un restaurante tiene sólo tantas mesas y sólo tiene capacidad para muchas misiones a la vez, de modo que con el fin de maximizar los beneficios, restaurantes tratan de rotación de las mesas tantas veces como sea posible. El truco consiste en proporcionar a los huéspedes con una deliciosa comida, gran servicio, y una experiencia inolvidable sin prisas, pero también de una manera que resulta la tabla más de una cantidad adecuada de tiempo, permitiendo el restaurante para maximizar su capacidad de asientos.

Sitios web en su mayor parte, no tienen el problema de la capacidad, pero la disciplina de ofrecer valor, calidad y una experiencia memorable, en una cantidad adecuada de tiempo es igual de válido. Muchas implementaciones sitio pegajosas complicados tardan mucho en desarrollarse, y carecen de la recompensa con propósito que los hace comercialmente eficaz.

La gente tiene otras cosas que hacer, y sólo va a invertir mucho tiempo en su sitio, que por lo tanto mejor decir lo que tiene que decir la forma más eficiente y efectiva posible. La información del sitio se presenta como viñetas puede parecer eficaz, pero seguro que no es eficaz debido a su carácter abreviado y la falta de contexto psicológico, y sitios con miles de palabras de motor de búsqueda de texto optimizada puede brindar detalles abundantes, pero si nadie lo lee, no es muy eficaz o eficiente.

Entonces, ¿cuánto tiempo es adecuado? ¿Cuánto tiempo se necesita para entregar su mensaje de marketing de una manera que los visitantes del sitio se acordarán de ella, y espero que ponga en contacto con usted? ¿Y qué método de presentación que hace el trabajo de manera eficiente y efectiva en ese periodo de tiempo apropiado?

Un mensaje de un minuto

Se necesita la disciplina para centrarse en lo que te hace especial, la confianza en lo que usted vende, y una comprensión de cómo realizar una presentación eficaz del Web site.

Cada presentación que realice en su sitio web sólo debe tomar alrededor de un minuto o dos para entregar. Si usted tiene a seis puntos para hacer crear seis presentaciones por separado, cada uno se concentra en un solo mensaje. Esa manera visitantes pueden elegir qué preocupación específica que necesitan aclararse sin aburrir, o perder su interés por cubrir las cosas que no están interesados ​​en escuchar.

Con una serie de presentaciones enfocadas y de entretenimiento, a mantener el interés, establecer la memoria, y hacer que se enganchan en lo que puede hacer por ellos. Como resultado, se profundizar en la investigación de las otras presentaciones, y con cada visualización se sentirá más cómodo con lo que haces, más consciente de lo que te hace especial, y más confianza en su capacidad de entregar lo que promete.

Se trata de establecer una experiencia memorable en un formato fácil de entender, forma fácil de asimilar rápido que será memorable y eficaz.

¿Por qué crear una experiencia es importante

Si sus visitantes no recuerdan su sitio web, que nunca alcanzará su potencial de comercialización completa. Una y otra vez se habla de la importancia de hacer que su sitio sea una experiencia memorable. Para apreciar por qué hacer su sitio una experiencia memorable es tan importante, usted tiene que entender un poco de cómo el cerebro retiene recuerdos.

Memoria episódica

Piense en un evento que se ha quedado contigo durante años y es probable que se quede con usted siempre. Tal vez es una experiencia que altera la vida como el nacimiento de su hija, o tal vez es un incidente sin importancia que se niega a desaparecer de su memoria. Este tipo de experiencias, o episodios, crean lo que los psicólogos llaman la memoria episódica, los recuerdos que se asocian con una experiencia específica. Al entregar su mensaje de marketing en una, presentación de video informativo entretenida de crear la memoria episódica, que es la esencia del producto o posicionamiento de la marca.

Memoria Semántica

Ahora piensa en una firme opinión. Lo más probable es que la opinión se formó algo de experiencia olvidado. Esto se conoce como la memoria semántica, la memoria de puntos de vista formada por el procesamiento cerebral de una experiencia en la que conserva el significado, pero entierra el recuerdo del evento específico inducido. Campañas constantes y continuas, en curso de marketing que se centran en lo que te hace especial tiene el efecto psicológico a largo plazo de crear preferencias de productos, incluso después de los detalles específicos de la campaña se olvidan.

Poniendo todo junto

Desde una perspectiva de marketing, las opiniones que tenemos y muchos de los productos que compramos son el resultado de experiencias inducidas memoria tanto episódicos y semánticos. Si su sitio web no genera este tipo de memorias, no está cumpliendo con su potencial como vehículo de presentación de marketing.

5 maneras de conectarse a una Audiencia Web

Para que su sitio web para alcanzar su máximo potencial de comercialización, se debe hacer una impresión en su público, y debe conectarse a esos clientes potenciales en múltiples niveles, emocionales, psicológicos y racionales. Con el fin de comunicar a los espectadores sitio web en los tres niveles debe emplear con eficacia todas las opciones de presentación disponibles: diseño, texto, imágenes, audio y video.

Algunas personas aprenden mejor a través de la lectura, algunos escuchando y viendo a otros. Cada elemento de presentación se dirige a un aspecto diferente de reconocimiento y se conecta a la audiencia de diferentes maneras. Mediante la combinación de los cinco elementos en una presentación coherente de relacionarse con sus lectores en múltiples niveles, cada uno de volver a aplicar la otra, creando una experiencia memorable.
publicado por paraanuncios a las 09:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad