Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
16 de Agosto, 2015 · General

Cuanto puede tu negocio tardar en tener exito

Es un rasgo humano natural querer saber la información que afectará a usted, su familia y las finanzas. Usted lee y escucha todo el tiempo acerca de "la rapidez con 'la gente ha hecho dinero en línea y convertirse en un gran éxito.

Seamos realistas - y vamos a llegar detrás de las escenas.

No existe una mina de oro en el extremo del arco iris

Es maravilloso soñar con ser financieramente libre y no tener un cuidado en el mundo. Pero pensar en eso, si alguien se acercó a ti hoy y te dio 'una olla de oro' ¿de verdad ser feliz y financieramente libre?

Pues usted puede ser y probablemente sería, muy feliz! Sin embargo, puedo prometer que no será financieramente libre. ¿Por qué? Hay una responsabilidad para el éxito financiero. Generalmente lo que sucede cuando las personas afectadas a la lotería, dinero de la herencia dada, etc. corren fuera y pagar todas sus facturas, sus deudas, y luego se van de vacaciones, comprar un coche nuevo, un nuevo hogar .... pronto que la olla de oro estará vacía. ¿Dónde vas a ser cuando eso ocurre? Volver al punto de partida!

Así que entender el éxito y ser financieramente libre significa que usted debe quererlo, pero lo más importante, usted debe entender la responsabilidad que trae.

Hacerse Millonario en 6 Semanas

Probablemente recibo al menos 5 mensajes de correo electrónico a la semana con esta promesa. ¿No sería genial si las personas que envían estos correos electrónicos tenían que pagarnos si no hacer un millón en 6 semanas?

Usted ve, nadie te puede prometer cualquier cantidad de dinero o el tiempo que se necesita para convertirse en un 'millonario' o financieramente exitosa. Esto es así porque cada uno de nosotros somos diferentes. Todos tenemos diferentes conjuntos de habilidades, mentalidades y personalidades que, o bien nos impiden avanzar o nos mueven hacia adelante.

Así que olvídate de todo el bombo. Concéntrese en lo que conocemos hoy en día y lo que usted sabe que puede hacer para mover hacia adelante en tener un exitoso negocio en línea.

Incluso si usted tomó 18 meses para hacer su primer millón, habría que estar bien? ¿Y si usted tomó 5 años o incluso 10 años para hacer su primer millón? Estoy seguro de que muchos podrían levantar la mano y decir, bueno, vamos a ponerse en marcha! Pero .... ¿estaría enfocado lo suficiente como para poner en el tiempo y la energía para llegar allí.

Su éxito está dentro de usted - Let It Out!

Así que la pregunta es; ¿Cuánto tiempo tomará para que el éxito en línea de negocios?

Respuesta: Mientras que se necesita! Así que ahora usted puede poner su mente en la facilidad y empezar a centrarse en lo que va a hacer mañana o al día siguiente para llegar allí. No hay nadie que le traerá la olla de oro - a excepción de USTED!

Una vez que me di cuenta de que la única persona que podría hacer que algo suceda era yo; mi actitud y la dirección cambiaron y me ayudaron a través de incluso el peor de los tiempos. Cuando usted piensa, ¿por qué me quiero ni empezar un negocio en línea, ¿por qué iba yo a ponerme y mi familia en este lío ..... unos días más tarde algo bueno siempre sucedería y que es lo que me mantuvo en movimiento de una manera más dirección positiva.

Así que olvídate de 'cuánto tiempo va a tomar usted' y centrarse uno, ¿cómo vas a hacer algo todos los días para que esto ocurra? Si usted tiene el derecho de pensar, entonces usted está en el camino correcto.

Mí lo que está frenando Dígale o compartir una noticia emocionante de su propio éxito personal ....
publicado por paraanuncios a las 08:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad