Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Febrero, 2014 · General

Cuando la ignorancia juega en tu favor

Empecé un negocio de béisbol muy exitosa hace 10 años con temas de encuestas remuneradas por internet. Todo empezó cuando le dije a mi amigo (que es un empresario muy exitoso ) que estaba cansado del mundo de la empresa y quería empezar un negocio. El problema era que no sabía lo que quería hacer . Él me hizo varias preguntas como: ¿qué eres bueno ?

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué talentos tiene usted que se siente la gente pagar? La respuesta era simple , yo sabía de béisbol ; Pitching específicamente Mecánica .

Su respuesta fue: " Ahí tienes " iniciar un negocio en el que enseña a la gente cómo lanzar una pelota de béisbol . Le informé que pensé en eso, pero yo no sabía cómo hacer para ponerlo en marcha y me sienta mal que cobra $ 25 para treinta minutos de instrucción . ¿Por qué? , Se preguntó. Mi respuesta fue que yo no era tan experimentado como los instructores de pitcheo profesionales que me enseñaron creciendo. Me informó que en un momento dado , no eran tampoco. Muy bien expresado ! La conversación continuó mientras le pregunté acerca de la construcción de una clientela. ¿Cómo puedo hacer eso? Chico, lo ignorante era yo en ese momento de mi vida. Mi amigo me dijo que fuera al estadio y simplemente pedir entrenadores y padres si iban a necesitar mi servicio. Cinco de la tarde llevó a cabo, que dejó el trabajo ese día y me dirigí al estadio con dos pelotas de béisbol con la esperanza de encontrar mi primer alumno . La primera persona que hablé sabía de dos niños que necesitan pitcheo instrucción en ese mismo momento . Resulta que , en ese momento de mi vida que era el más fácil de $ 50 en efectivo que he tomado. Yo estaba en el negocio. La Academia Pitching en Utah sigue funcionando fuerte.

El punto que quiero hacer es la siguiente . Sólo tienes que ir ponerse a cabo allí y hacer cosas que la mayoría de la gente no se puede hacer porque son demasiado bueno para ella, o ellos no creen en sí mismos o para otros. Aunque tengo mucho mejores métodos de comercialización de este negocio en particular , no estoy por encima de ir al estadio y hablar con potenciales nuevos clientes . Mucha gente necesita verlo en acción antes de que se tome la acción.

Estoy leyendo un libro sorprendente en estos momentos escrito por Cameron Johnson , un empresario muy joven que inició su propio negocio de encuestas  a la temprana edad de 9 años , que hizo su primer millón antes de graduarse de escuela secundaria . En su nuevo libro " que la última palabra " habla de cómo el éxito no es tan difícil de conseguir. Él dice que "es más sentido común que la ciencia de cohetes . Pero comienza con la valentía de ponerse a cabo allí . Tuve el coraje que viene con no saber nada mejor . "

Cuando Cameron dice que tuvo el coraje de no saber nada mejor, " bendita ignorancia ", que habla sobre su carta que escribió a Donald Trump cuando tenía 8 años de edad , pidiéndole si podía ver la habitación donde se filmó Solo en casa , que está hablando acerca de su bebé Beanie negocios comenzó a las 12 y ganó $ 50.000.

Como adultos, cuestionan demasiado, dudamos de nuestra capacidad demasiado; que pensar demasiado en lo que los demás piensan de nosotros o nuestras ideas , que no tienen suficiente confianza en nosotros mismos para tomar decisiones de sentido común . Cuando usted es ignorante , usted no cree , usted acaba de hacer . ¿Ves cómo la ignorancia puede trabajar en su favor ?

Aqui vemos algunas sugerencias para poder ganar dinero gracias a las encuestas online 
publicado por paraanuncios a las 15:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad