Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Enero, 2015 · General

Cosas a tener en cuenta al empezar un blog

¿Cuántos blogs has leído que la explosión sobre cómo es el blogging es?

Es una gran manera de aumentar su perfil.

Es una gran manera de aumentar el tráfico a su sitio web.

Es una gran manera de añadir contenido original e interesante para Google.

Si es tan voltear grande, ¿cómo es que usted no está beneficiando de cualquiera de estos increíbles beneficios?

Si usted está decepcionado por el número de acciones, gustos y comentarios en su blog, que probablemente tiene más que ver con su escritura que su público. Antes de empezar a escribir, hágase las siguientes preguntas.

1. ¿Está dirigido a su público?

Como blogger tiene un nicho.

Como un experto en su área que está bien situada para ofrecer a sus lectores un montón de buenos consejos y sugerencias.

Echa un vistazo a algunos de sus mensajes recientes. ¿Ha pegado a su nicho de mercado? ¿Está respondiendo las preguntas de su público está pidiendo? Asegúrese de que todo lo que escribes es relevante. Si usted comienza a escribir sobre un reciente viaje vacacional en tu blog de cocina no va a atraer a muchos lectores. Escribir sobre un manjar local y una receta relacionada en su blog y podrás a un ganador.

2. creíble

Las estadísticas son una gran manera de añadir peso a sus argumentos, pero han comprobado que ellos? No hay nada peor que liberalmente salpican su trabajo en datos inexactos - es la forma más rápida de dañar su reputación.

Compruebe y vuelva a comprobar todas las figuras, cotización y hecho antes de llegar a publicar.

3. único

Aceptar, es casi imposible tener un pensamiento único, pero asegúrese de que lo hace propio. Si estás inspirado por otro artículo, hablar de su opinión sobre el tema y se refieren a la obra original.

Por supuesto, usted sólo publicar su propio contenido único (es decir, sus propios pensamientos), pero también es importante para escribir en su propio estilo. Incluso si usted admira un gran blogger no trate de imitar su estilo.

Su público quiere conocer a usted y la única manera que pueden hacerlo es a través de su escritura. Deja que tu personalidad brille a través y hacer su trabajo inmediatamente reconocible.

4. Útil

Cada entrada en el blog que escribe debe agregar valor a sus lectores. Tiene que ayudar de alguna manera, si se trata de resolver un problema que tienen, ofreciéndoles asesoramiento o dándoles un consejo útil.

Leer a través de tu post - estás siendo útil, o simplemente estás utilizando la plataforma para satisfacer sus propios fines?

5. simple

Una de las cosas más importantes a comprobar antes de la publicación (distintos de ortografía y gramática) es que usted ha utilizado un lenguaje sencillo. A pesar de lo que usted puede creer, el uso de un lenguaje complejo, jerga y palabras incomprensibles no te hará lucir inteligente. Los lectores quieren simple y fácil de entender la información, que se puede tomar en forma rápida y aprender.

6. Compartir

Si usted desea aumentar las acciones y le gusta para sus mensajes, asegúrese de que usted se pega a los consejos ya compartido con usted.

7. Su meta

Todo lo que he dicho hasta ahora se concentra en su lector, pero ¿qué pasa con sus metas? Recuerde por qué estás escribiendo - es para tráfico, enlaces, reputación, boletín firma sube? Sea lo que sea, asegúrese de agregar una llamada a la acción para fomentar la participación de sus lectores, incluso si es sólo pidiendo un comentario. Si usted no pide usted no conseguirá.

La próxima vez que te sientas a escribir un blog recuerde estos consejos y asegúrese de que usted y su público se sale en el lado ganador.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 07:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad