Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Febrero, 2014 · General

Controlando su tiempo en los negocios online

El propósito fundamental de cualquier empresa es obtener ganancias con encuestas remuneradas para los dueños a través del ofrecimiento de un servicio a los clientes. Ahora, todas las empresas de lograr este objetivo básico a través de diferentes medios. Sin embargo, todas las empresas de éxito están obligados por un único punto en común que les permita llegar a su objetivo final... hacer dinero para el propietario. Que uno de los rasgos comunes es tiempo que aprovechan para la generación de utilidades.

No importa qué tipo de negocio, ¿qué modelo de negocio o lo que la industria. Todas las empresas aprovechar tiempo de alguna manera con el fin de hacer dinero. El mejor negocio es aprovechar tiempo para realizar más trabajo más eficiente, más rentable y más estable del negocio. En realidad es bastante sencillo si uno se pone a pensar con encuestas remuneradas. El más eficiente una empresa se torna, más trabajo que puede realizar lo que crea más ganancias dólares y un mayor porcentaje de beneficio de todo lo que hace.

Todas las empresas aprovechan este proceso en la forma que mejor se adapte a su tipo de negocio y el modelo de negocio. Por ejemplo, un fabricante de automóviles podría usar el equipo o robótica para reducir su fuerza de trabajo y, al mismo tiempo, hacer más coches con esto de encuestas remuneradas. Una empresa de construcción podría comprar grúas y power tools para aumentar su rendimiento en el trabajo. En los años 1980 y 90 la revolución informática. Durante ese tiempo, casi cada empresa informatizada en los EE.UU. gran parte de su trabajo en la oficina, permitiendo a las empresas aprovechar el tiempo de forma más eficaz.

Sin embargo, el más común y básico método que las empresas utilizan para aprovechar tiempo continúa venta al por mayor el tiempo de los empleados. ¿Rascarse la cabeza preguntándose, ¿qué quiere decir? Si es así, es simplemente porque no se está acostumbrado a pensar en el tiempo en términos de un producto que puede ser utilizado o comercializado.

Podríamos discutir casi un número infinito de ejemplos de esto. Sin embargo, un ejemplo muy claro de esto es una empresa profesional como un bufete de abogados, una firma de contadores públicos certificados (CPA) o una empresa de ingeniería. Estos tipos de empresas que tienen un modelo de negocio muy sencillo. Que cobran a los clientes por hora y que pagan a sus empleados una fracción de lo que cobran a sus clientes. Por ejemplo, una firma de abogados puede pagar sus abogados junior $150,00 por hora pero facturar al cliente $250,00 para que tiempo del empleado. Todas las empresas juntas de hamburguesa a la legislación de Nueva York las empresas.

Este es el concepto central de aprovechamiento. Dicho de otro modo, si usted trabaja para alguien más, está vendiendo su tiempo con un precio de venta al público con su empleador y que les permite vender su tiempo para un precio de venta al por menor. Ahora, tómese un momento, leer que una vez más y dejar que se hunda. Si realmente absorber este concepto, deberá cambiar su punto de vista y un poco de luz se enciende. Ahora usted entiende muy bien por qué su jefe nunca tendrá que pagar lo que su tiempo vale, ¿no? Él simplemente no puede pagar lo que cobra sus clientes y aún así permanecer en la empresa, puede él?

Ahora puede que se pregunte cómo puede obtener en esa acción. Así, la mayoría las empresas tradicionales tienen una gran cuota de entrada debido a que es necesario disponer de un edificio, los empleados, los seguros, equipo, inventario, cuentas por cobrar, la deuda con los bancos, etc. En esencia, el negocio típico tiene mucho de riesgo y, la mayor, más riesgo para el propietario. Así que ¿qué se supone que debe hacer? ¿Cómo iniciar su propio negocio?

Pues bien, por suerte para ti, no he guardado lo mejor para el final! LA EMPRESA cuya actividad SE BASA EN INTERNET es su boleto para aprovechar tiempo como nunca antes en la historia del hombre. Usted, sí, usted puede aprovechar su tiempo literalmente decenas de miles de veces, con muy poca inversión. Tome un poco de consejo de alguien que ha creado empresas que facturan muchos millones de dólares desde el suelo. Una empresa cuya actividad se basa en internet implica menos riesgo que un negocio tradicional. Una empresa cuya actividad se basa en internet le permite aprovechar el tiempo en el poder de la internet. Usted puede literalmente a miles de personas en todo el mundo al mismo tiempo con un sistema que funciona 24/7/365 mientras usted está haciendo otras cosas. Usted puede tener un negocio sin empleados, sin inventario, sin seguro, sin ningún edificio, alquiler y no significativa de la deuda. Usted puede tener un negocio que tiene un 80% de margen de beneficio en un casi ilimitado potencial de ingresos que usted puede funcionar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

publicado por paraanuncios a las 15:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad