Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Agosto, 2013 · General

Construyendo negocios en internet

Cuando empecé en línea, pensé que necesitaba un sitio web de fantasía. Pagué un diseñador web varios cientos de dólares y creó un sitio web muy agradable para mí. Pero yo era nuevo en el mundo de los negocios en línea y yo no sabía qué hacer a continuación.

Pronto me enteré de que un sitio web no se va a hacer una diferencia en mi línea de fondo. Que tenía que ser visible en línea y crear contenido que me posiciona como un experto en mi nicho. La respuesta a esto fue la creación de un blog. Yo no tenía dinero para gastar en más ayuda técnica, por lo que crear un blog TypePad y tenía en marcha y funcionando en menos de una hora. He añadido una caja optin a este blog para que la gente deje su nombre y su dirección de correo electrónico para recibir más información de mí.

Entonces comencé a escribir y enviar artículos. Esta era una manera de empezar a crear contenido que pueda ser visto por la gente de todo el mundo. Al final de cada artículo he incluido un enlace a mi blog. Los lectores comenzaron a visitar mi sitio regularmente y mi lista comenzó a crecer.

Cuando pienso en ello ahora, todo tiene sentido. La creación de un sitio web no es necesario. Ahora tengo muchos sitios web de una página, sino un sitio tradicional es más como un folleto para su negocio, en lugar de una forma de hacer dinero rápido.

Si se acaba de empezar, crear un blog, ya sea alojada WordPress o TypePad, escribir algunos artículos, y establecerse en Facebook y Twitter. Planifique la celebración de una tele-seminario o un segmento de radio por Internet, y encontrar un producto de afiliado para promover.



Los adolescentes pueden hacer dinero en línea con la misma facilidad que cualquier otra persona. De hecho, en muchos casos, los adolescentes con conocimientos informáticos pueden ganar dinero más rápido que los adultos todavía "aprender el oficio". Mejor apuesta de un adolescente para hacer dinero es ser dueño de un sitio web que gana dólares de Google clics en los anuncios.

Suponga que usted está interesado en tonos como son todos sus amigos. 99% de los sitios de tonos de llamada son que incluyen los que se pueden descargar o crear. La mayoría de estas empresas compran anuncios de Google para hacer más fácil para que usted pueda encontrarlos. Por lo tanto crear un sitio web sobre tonos de llamada, no necesariamente con los tonos de llamada descargables. En cada página del sitio de escribir algo acerca de los diferentes tipos, equipo de música, tonos mono vs vs vs descargar canciones, crear, etc Y poner anuncios de Google en el sitio para que la gente haga clic para ir a otros sitios de tono de timbre. Los anuncios sólo traerá un montón de dinero.

Los adolescentes también escriben informes y hacer un montón de trabajo en la escuela. Crear un sitio web sobre la elaboración de informes escolares, mostrar las diferentes ideas de investigación, proporcionar la ciencia idea justa - kits incluso descargable. Un sitio como ese también podría ser algo que los maestros del adolescente se apreciar y dar el crédito correspondiente. De cualquier manera, el tráfico de los anuncios es igual a las ventas.

Los adolescentes están involucrados en una gran cantidad de actividades extracurriculares como fútbol, ​​apilamiento y piano. Crear un sitio web sobre uno de estos temas, un tema que ya está interesado adentro Escribir sobre este tema, añadir fotos y anuncios de Google y se le toma el dinero en poco tiempo.
publicado por paraanuncios a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad