Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
29 de Julio, 2013 · General

Construye tu propio negocio legal en internet

La idea de que la "calidad de vida", es algo que damos por sentado hoy en día, es en realidad un cambio bastante reciente en el pensamiento. Nuestra economía y nivel de vida ha mejorado hasta el punto en el que esperamos hacer una buena vida, pero también esperamos tener la experiencia más agradable hacerlo.

Demasiado tiempo se dedica a ir y venir del trabajo hasta un veinte por ciento. El cincuenta por ciento del tiempo se dedica dentro de la oficina que cuelga alrededor de la fuente de agua y hablar con otras personas.

Más y más personas hoy en día, están enfermos y cansados ​​de perder su valioso tiempo hablando con los compañeros de trabajo en la oficina ... que prefieren pasar ese tiempo con su cónyuge o sus hijos ... Ellos prefieren hacer su trabajo en unas pocas horas, y pasan más tiempo con la familia.

Para estas personas, un negocio basado en casa proporciona una manera más eficiente de trabajar y un mejor estilo de vida. Es por eso que mantener un equilibrio entre el trabajo y la familia es tan importante y si no lo hace, estas dos fuerzas puede trabajar en contra de unos a otros hasta que finalmente se rompe algo como perder su trabajo, su familia o su salud.

La razón más grande el negocio basado en el hogar está en auge se debe a la evolución de la tecnología. La otra razón está trabajando desde casa es una manera mucho más satisfactoria de vivir la vida. Cantidad de compensación por sí sola en la economía actual no es suficiente. Nos damos cuenta más que nunca que la calidad de la compensación es importante, también. Queremos que el dinero y el estilo de vida.

Así que, ¿cuáles son las mejores opciones de carrera de hoy? Bueno, desde luego no va a trabajar para una gran empresa, incluso para alguien recién salido de la escuela. El mejor movimiento de la carrera se puede hacer hoy en día está comenzando su propio "negocio en línea legítimo" como empresario.

Hace sólo 20 años, la gente en los negocios basados ​​en el hogar se considera raro o no lo suficientemente bueno para conseguir un trabajo real. Hoy en día algunas de las personas más brillantes y ricas que conocemos están trabajando desde casa. Con el poder de la tecnología y los equipos de trabajo personal en casa los empresarios son capaces de hacer mucho más que alguien que trabaja para una gran empresa que lucha con el aumento de gastos generales.

Hay grandes oportunidades en la venta directa y mercadeo en red. El modelo de negocio de la vieja escuela está dando paso a un nuevo modelo de negocio ... la tecnología de Internet es la clave de este cambio masivo y está permitiendo que más y más personas para el comercio de sus aburridos trabajos corporativos del callejón sin salida de un "negocio en línea legítimo" como nunca antes.

Si tienes la suerte de encontrar una forma de trabajo que mezcla en su vida en el hogar, entonces usted no tiene que sentirse culpable por equilibrar el trabajo y la familia, ya que ahora puede combinar los dos.

La ironía de todo esto es que Estados Unidos comenzó como una sociedad empresarial, donde todo el mundo era una pequeña empresa. Con el crecimiento de las grandes corporaciones, que muchas personas daban por hecho que el camino exceptuado el empleo es bastante una anomalía histórica? Y se está convirtiendo rápidamente en un nuevo capítulo en los libros de historia como muchas empresas refugios están regresando a nuestra procedencia empresarial.

Los próximos 10 años, la economía de EE.UU. va a crear 10 millones de nuevos millonarios. Ahora es el momento de empezar su oportunidad y convertirse en uno de ellos. Los beneficios no serán sólo de salud, riqueza y felicidad para usted y su familia, sino que también se agregó a nuestra economía y por ello se le da vuelta en un sinnúmero de maneras.
publicado por paraanuncios a las 09:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad