Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Agosto, 2016 · General

consejos seguros para ganar dinero con encuestas

9 consejos seguros y rentables para ganar dinero haciendo encuestas

#1. No pagar para trabajar. Una empresa de investigación legítima nunca le pedirá que pagar para poder acceder a sus estudios. Algunos sitios son realmente "clubes de membresía" que requieren una cuota para obtener su directorio de empresas de la encuesta,pero lo que compras es infomación, no un "derecho" a acceder a encuestas remuneradas por internet. Empieza lento, firma solo con los más reputados y agrega más a medida que avanza. 

#2. Proteger su privacidad. Las compañías legítimas de investigación protegerá su privacidad, así que una manera rápida para verificar si una compañía es la que estas buscando es leer sus términos de la política de privacidad. ¿"Comparten" su información con sus "socios"?

#3. Ten cuidado con los sitios de oferta de pago. Muchos sitios se presentan como sitios de estudio pagados pero realmente son sitios de oferta. Estos sitios ganan dinero por hacer que  la gente se inscriba en ofertas, haga clic en los anuncios y proporcione sus direcciones de correo electrónico. Se pueden detectar a estos por su super larga lista de "ofertas" que has de atravesar con el fin de completar la encuesta o redimir su premio. Ellos podrían ofrecerle algo como $20 por inscribirse para un servicio que cuesta $ 5,99/mes (probablemente usted lo cancela después del primer mes). Podría también pagarte por leer mensajes de correo electrónico y hacer clic en los anuncios. Sepa que su información se puede vender , y no es algo que pueden ocultar muy bien en los términos de su política de privacidad.

Las ofertas pagadas no son necesariamente estafas. Es factible ganar dinero con estas otras formas de ganar dinero.


#4. Tener una tarjeta de crédito, correo electrónico y dirección postal. Espere un montón de spam, tanto en su buzón de correo electrónico y como en el buzón de correo real. Y si vas a intebntar cobrar su dinero, definitivamente, asegúrese de tener una tarjeta de crédito en que pueda supervisar los cargos no autorizados.

#5. Cuidado con el software espía. Algunos sitios requieren que descargue un programa por lo que pueden controlar su conducta de la web. Algunas personas están deacuerdo  con esto. Sólo sé que hay muchas empresas que no requieren esto así que si se te hace incómodo, salta esta empresa  y probar otro sitio.

#6. Llene su perfil. Ahora que conoces la diferencia entre los sitios que venden tu información contra sitios que no, asegúrate de completar tu perfil en los sitios legítimos de encuestas pagadas por internet. A usted no se le envían encuestas a menos que coincida con su perfil, así que si no los llena, le descalificaran  desde el principio. A veces necesita rellenar  una encuesta de discriminador para calificar para el estudio más largo. Algunos sitios le dará una pequeña compensación incluso si no califica.

#7. Averiguar cómo está pagado. Algunos pagan en efectivo. Algunos le dan puntos que se convierten en efectivo. Otros pagan con tarjetas de regalo, productos y entradas de sorteo. Antes de hacer una encuesta o aceptar una revisión de producto, sepa como va a ser indemnizado. También, después de que hayas hecho algunas encuestas para una empresa, revisa tu cuenta para asegurarte  que  está siendo debidamente acreditado y cuánto deberás esperar para canjear sus puntos por efectivo o producto. Ten cuidado con los plazos de redención (algunos puntos podrían expirar antes de que usted haya acumulado lo suficiente para cobrar) y asegúrese de que las tarjetas de regalo que ofrecen sean de interes para ti si la empresa no ofrece dinero en efectivo.

#8. Ser activo. Algunos sitios de la encuesta envían mas estudios de oipinion si eres más activo.

A veces  incluso te mandan encuestas con pagos más altos. Revise su cuenta y asegúrese de que los perfiles se actualizan por lo que está recibiendo las encuestas más relevantes. Además, algunos sitios requieren una cierta cantidad de actividad con el fin de mantener su cuenta activa, lo que significa mantener válida cualquier ganancia no redimida aun .

#9. Mantenga unos registros. La única manera de decidir si un sitio de estudio funciona para usted es mantener un registro de sus ingresos y tiempo. Algunos sitios de estudio proporcionará un ROI más alto. Si se registra con un montón de sitios y realiza  cualquier encuesta que cae en su bandeja de entrada, usted puede sentirse desalentado por los sitios que realmente le van a pagar una basura , descubra rápido esas empresas y centrese en las paginas de ganar dinero con encuestas remuneradas por internet que mas dinero le puedan proporcionar en relacion al tiempo que le dedique.

publicado por paraanuncios a las 08:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad