Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Agosto, 2014 · General

Consejos para trabajar remotamente

¿Alguna vez has soñado con ser capaz de trabajar de forma remota desde su oficina? Es una gran idea, pero hay algunos obstáculos. En primer lugar debe decidir qué conexión a Internet va a ser el que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Estarás siempre en una zona accesible, es decir, cerca de una gran ciudad o pueblo, o va a estar en un área regional?

Nota: Los proveedores de servicios pretenden cubrir el 95% de los australianos, que puede ser. Sin embargo, eso no significa que el 95% de AUSTRALIA. Así que, como la mayoría de los australianos viven en las densas zonas costeras, que deja una gran área geográfica sin cobertura. Usted tendrá que determinar exactamente qué tipo de cobertura se aplica a su ubicación, si los hubiere.

Si siempre va a trabajar a partir de las posibilidades del hogar son que usted será capaz de tener una conexión de banda ancha de alta velocidad - sin problemas. Si va a viajar, entonces usted va a necesitar una conexión inalámbrica. Si eres como yo que viaja en barco o en coche que viaja mientras trabaja, puede que tenga que investigar una antena exterior para darle un impulso adicional y mejorar la señal. Hemos tenido una antena equipada como a nuestro barco que nos puede dar una cobertura de hasta 100 km mar adentro. Las señales con las antenas de refuerzo son buenos, sin embargo todavía hay un retraso con las conexiones inalámbricas, (me siento).

Si está trabajando con otros miembros del personal también tendrá que pensar en la comunicación entre compañeros de trabajo. El teléfono es el más conveniente, pero también el más caro. Skype está disponible para aliviar parte de ese costo. MSN entre el personal es un gran complemento y usted puede tener varios usuarios en la conversación. También hay un cierto grado de seguridad a sabiendas de que hay alguien más en el trabajo con MSN para que pueda ver cuando la gente está trabajando en línea.

La mayoría de los trabajadores a distancia, probablemente será el uso de un ordenador portátil, así que asegúrese de que tiene suficiente memoria y el poder para ser capaz de manejar el tipo de trabajo que está haciendo. Si usted tiene una computadora de escritorio en su oficina en algún lugar puede que tenga que descargar un programa de acceso remoto para que pueda marcar en el escritorio para acceder a los archivos, etc Un consejo - si usted está trabajando desde dos equipos tendrá que hacer copias de seguridad de ambos. Es fácil olvidar el que usted no está utilizando. Hay un montón de programas a distancia disponible y no deben descartar los gratuitos que se ofrecen a través de Internet.

En resumen, las oficinas remotas son excelentes entornos de trabajo y pueden ahorrar a las pequeñas empresas a los costes operativos de la gestión de una oficina. El personal tiene que ser escogido con mucho cuidado, ya que tendrán que ser concienzudo, honesto y ser capaz de trabajar de forma independiente. ¿Quién hubiera pensado hace 10 años que esta sería una opción para cualquier persona?
publicado por paraanuncios a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad