Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Febrero, 2014 · General

Consejos para trabajar con banca online seguro

El mundo va en línea y de las encuestas remuneradas por internet. Todos los días, parece que otro servicio que estamos acostumbrados a experimentar cada día tiene un equivalente en línea y es mucho mejor de su ladrillo-y-mortero versión. Y si bien algunos de los rápidos y pulido en línea de productos disponibles en la actualidad realmente contribuyen a hacer más fácil su rutina y de sus obligaciones más oportuna, es importante saber cómo hacer la transición con seguridad en línea.

Una de las más populares actividades en línea se banca en línea. Atrás han quedado los días de hacer un viaje a un banco antes de las cuatro de la mañana para hacer un depósito, o subir a un cajero automático para verificar su declaración. Ahora, usted tiene la opción de ir a su sitio web del banco y con el servicio en línea para comprobar los saldos, ver cheques satisfechos, transferir fondos y abrir nuevas cuentas con las encuesta sremuneradas por internet. En línea general las listas de las compras individuales incluso han reemplazado cuadrar sus cuentas. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que su identidad financiera está a salvo de los estafadores, hackers y cibercriminales?

Aquí están algunos consejos importantes a la hora de elegir y mantener una cuenta bancaria en línea de forma segura.

Sitio Web para verificar
la legitimidad de una norma de uso seguro del Internet es recordar que no todo el mundo es realmente quienes dicen que son. Esto es muy cierto cuando se aplica a la banca en línea con las encuestas remuneradas. Si te estás conectando a sus tradicionales servicios en línea del banco, o si usted es un experimentado banquero en línea rápidamente verificar su saldo, usted debe asegurarse de que el sitio es legítimo antes de entrar en cualquier tipo de información personal.

Inspeccione el URL

Comience asegurándose de que la dirección URL que ha introducido no es correcta. A veces simples errores ortográficos de conocidos nombres banco también están activos sitios web, elaborada por los estafadores de apariencia idéntica a la real compañía página principal. Ser conscientes de los e-mails o llamadas telefónicas preguntando para que usted pueda verificar o actualizar sus datos personales. Los bancos legítimos nunca le pedirá que verifique información financiera confidencial a través de su página de inicio.

Confirmar una conexión segura
Verifique que la página web es seguro antes de entrar en cualquier tipo de información. Esto se puede hacer con simples, navegación web segura prácticas, tales como la búsqueda de la "https" al principio de la URL y el sello VeriSign icono de un candado en la esquina inferior derecha de su navegador. Algunos navegadores ofrecen también una alerta emergente de un color o barra de direcciones para indicar una conexión segura. Familiarizarse con otras maneras el navegador de su elección le notifica de su nivel de seguridad.

Verificar identidad Banco
Si lo que buscas es un banco que existe exclusivamente en línea, es importante verificar la presencia de ciertas condiciones que le permiten saber si una empresa es fiable. Mientras que sólo en línea de los bancos ofrecen ventajas como una gran cantidad de intereses devengados en ahorro, aún debe seguir siendo transparente sobre quiénes son y cómo manejar su dinero. Sin un ladrillo-y-mortero ubicación donde usted puede sentarse y hablar con un empleado local, usted debe sentirse confidente que únicamente en línea banco va la milla extra para que se sienta seguro.

Aqui vemos algunas sugerencias para poder ganar dinero gracias a las encuestas online 
publicado por paraanuncios a las 19:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad