Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Agosto, 2013 · General

Consejos para encontrar buenos negocios online

La web está llena de ofertas de productos para el hogar empresas de Internet. Te ofrecen la posibilidad de hacerse rico rápido y fácil. La verdad es que la mayoría de estos productos son estafas, y están diseñadas para quitarle su dinero. Además, la demanda de estos productos ha aumentado considerablemente. La razón de esto, es que las personas están buscando desesperadamente formas de ganar dinero extra en línea. Es entonces que los estafadores se aprovechan de la situación, y hacer que sus productos a disposición del público. Es muy fácil de poner un libro electrónico juntos y vender en línea como un sistema de ganar dinero.

Aprenda a decir que las ofertas son estafas de internet y que no están aprendiendo los siguientes consejos importantes para abordar propuestas de negocios de Internet en casa:

1. Darse cuenta cuando están mintiendo. Tienen siempre en cuenta que los estafadores son maestros en la escritura persuasiva. Sus páginas llamativas están diseñados para captar su atención con facilidad.

2. Los estafadores están haciendo todo lo posible para seducir en la compra de sus productos. Técnicas de ventas excelentes llevan a la gente a tomar acción y la compra de sus productos, sin tomarse el tiempo para hacer la investigación necesaria. Ofertas tentadoras como: "tiempo limitado" o "50% de descuento en los siguientes 10 minutos", seducir a los compradores a tomar una acción inmediata.

3. El uso eficaz de los testimonios. A pesar de sus ilegales, la mayoría de los testimonios se fabrican. Buscar testimonios con fotos de las personas que buscan normales. Profesional, estudio mirando los cuadros son susceptibles de ser fabricado. A continuación, busque firmas con nombres completos y los estados de residencia. Los firmado con las iniciales también son propensos a ser fabricado.

4. El uso de la palabra certificados. Esta palabra es muy utilizado debido a su poder para aumentar las ventas. Hay algunas organizaciones legítimas de calificación que proteger a los clientes contra el fraude en línea. Es mucho tiempo para averiguar cuáles son reales y cuáles no lo son, a través de la investigación. A menos que usted confía en la agencia calificadora, no os dejéis influenciar en la compra cuando se utiliza esta palabra.

5. Páginas web engañosas. Los estafadores ponen fotos de sus mansiones, coches y barcos próximos a los productos que están tratando de vender. Lo hacen con el fin de hacer creer que lograron un estilo de vida de lujo gracias a los productos que están tratando de vender a usted. 6. Restitución. Esta oferta es la técnica de venta más eficaz y es utilizado por los estafadores cada vez. Después de ser seducidos a comprar, la posibilidad de recuperar su dinero, por lo general cierra el trato. "Clickbank", y "Pago Seguro" son los métodos de pago más antiguas y respetadas en el Internet. Utilice siempre un pago seguro a través de cualquiera de estos dos métodos.
publicado por paraanuncios a las 06:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad