Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Junio, 2013 · General

Consejitos practicos para hacer negocios online

Los dos pasos primero y fundamental es decidir qué plataforma y el formato que se va a utilizar para entregar su producto y cómo se va a "trozo" de modo que reciban cantidades manejables de información a la vez. El punto de partida tiene que estar pensando en el cliente de destino, porque si el producto no se ajusta a sus necesidades, simplemente, no lo comprará.

Hay una serie de cosas que hay que saber como qué estilo de trajes de entrega a sus clientes. ¿Tienen banda ancha de alta velocidad o están en una conexión inalámbrica más lento o tal vez en una línea aún más lento para arriba. Si su mercado es en las zonas rurales y la vida 30 kilometros de distancia de un pequeño pueblo de campo puede que tenga que enviar discos compactos con el material ya que la conexión sea demasiado lenta para que no sea una cantidad limitada de texto cualquier cosa.

También es necesario asegurarse de que usted sabe y puede atender a sus estilos de aprendizaje. Algunas personas aprenden mejor a través de la lectura, otros aprenden escuchando y la mayoría de las personas se benefician de tener ambas cosas. Usted puede optar por enviar sus clientes los archivos MP3 que o bien pueden grabar en discos compactos de audio en su ordenador o ponerlos en un reproductor de MP3 y escucharlos durante un viaje o hacer las tareas de rutina. Thee son sistemas eficaces para permitir streaming de descargas de archivos de audio y también de archivos de vídeo de bajo coste. O puede optar por enviar clientes a una página web protegida contraseña para descargar la información

Las personas ocupadas a menudo no tienen tiempo para sentarse y leer y que bien puede ser sorprendido por la cantidad de personas no saben leer ni tienen capacidad de lectura limitada. He entrenado realmente un número de personas muy inteligentes que por una razón u otra no aprendió a leer, pero que funcionar de manera muy eficaz en el lugar de trabajo y, a menudo ocultar su falta de lectura de manera tan eficaz que algunas personas se dan cuenta.

Al final del día, la gente puede ocupados se han agotado y no pueden hacer frente a la lectura y el procesamiento lógico es completo para el día. Si usted puede proporcionar una opción fácil que es relajante para escuchar o ver, mientras que sentarse y relajarse con una bebida que se toma en la parte emocional de su cerebro y el aprendizaje en realidad puede ser más eficaz.

También es necesario "trozo" su información en pequeños bocados con el tamaño en función de la cantidad que pueden tener en un momento. Usted debe ponerse en los zapatos de su cliente. Usted está trabajando a tiempo completo y tratando de aprender algo nuevo. ¿Cuánto se puede tomar en un momento cuando estás cansado? Piense si usted puede dividirlo en pequeños bocados y todavía mantenerlo en un orden razonable.

Sin entrar en la plataforma de entrega en este momento, usted tiene que pensar en el formato de la información. Los formatos más comunes son el procesador de textos o archivos de presentación de diapositivas convertido en PDF archivos para reducir el tamaño del archivo y asegurar los datos en cierta medida. Que se elija depende de sus clientes y la investigación sobre sus necesidades y le gusta antes de empezar. Ambos tipos de archivos pueden ser muy eficaces. He utilizado los archivos de texto para su entrega a los clientes con muy mala ancho de banda baja, pero me parece que es más fácil que poner una idea en una página con una presentación de diapositivas como PowerPoint. De esta forma es más difícil para sus clientes a perder algo con una lectura rápida del mismo.

Lo importante es hacer su investigación de mercado primero que entregar un buen partido de los mercados de productos. Aunque es muy posible que decida que las campanas y silbatos y video de alta resolución es maravilloso si no funciona en el ordenador de sus clientes o con destino confiable en su correo electrónico que no sólo va a ser clientes descontentos, pero infelices tienden a transmitir la palabra.

Jean Cannon ejecuta un galardonado negocio en línea como un consultor de gestión de energía y sostenibilidad trabajando con clientes de todo el mundo.

Cuando quiso tener su negocio en línea para reducir el impacto medioambiental de los viajes semanales de aire a los clientes se encontró con que no había un programa que cubría toda la información que necesitaba saber para apoyar con éxito a sus clientes en la misma medida que lo hizo en su consultoría tradicional. Esto dio lugar a una gran cantidad de tiempo perdido tanto y un montón de gastos a medida que se inscribió en el programa tras programa.

Ademas si quieres saber como hacer dinero con encuestas remuneradas online, e recomiendo que veas esta poderosa web de encuestas remuneradas en linea
publicado por paraanuncios a las 17:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad