Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Mayo, 2015 · General

Conseguir trafico web con social media

Hay un montón de maneras de conseguir tráfico a su sitio web. Con la popularidad emergente de las redes sociales se está convirtiendo en una de las mejores fuentes de tráfico libre alrededor. Debido al hecho de que casi todas las personas que utiliza el Internet tiene un perfil en una especie de sitio de redes sociales. Muchas de estas personas comprueben en estos perfiles a menudo y los utilizan como una especie de forma de averiguar lo que es nuevo y popular en el mundo. También, como un medio para encontrar los productos que quieren comprar. A pesar de que pueden no darse cuenta de ello conscientemente en el momento. Ellos realmente están ayudando a los vendedores estrechen su información demográfica aún más toda la información gratuita que el usuario del sitio de medios sociales les está dando. Esto es muy bueno para el vendedor si saben cómo utilizar la información en su beneficio.

Esto puede ser difícil si usted no sabe lo que está haciendo. Probablemente debería comenzar por averiguar toda la información que pueda sobre demográfica de su nicho de mercado. La manera de hacerlo es llegar al mayor número posible de personas en las redes sociales y ver quién está interesado y que realmente compra el producto. De esta manera usted puede ganar un montón de conocimiento sobre su consumo y concretar su demográfica. A continuación, puede empezar a hacer en serio láser marketing dirigido en estas redes sociales y mucho tráfico de tu cabeza va a explotar. Bueno, no literalmente, pero obtendrá una tonelada de tráfico si usted sigue el proceso. Todos sabemos lo que sucede después de recibir el tráfico ... VENTAS !!! Además, cuanto más tráfico que recibe, más las ventas se obtiene. Es tan simple como eso. Por supuesto, todos en línea dice que son "el hombre", y se puede obtener todo el tráfico en el mundo con 2 clics. Todos sabemos que no va a suceder, pero si lo hace el trabajo y sigue un proceso probado que ha funcionado bien para otros en el pasado, usted tendrá éxito. Va a cumplir sus sueños de ser un vendedor acertado del Internet y que tengan todas las cosas que sueñas. Una bonita casa, un buen coche, seguridad financiera, y un montón de tiempo libre para viajar por todo el mundo o hacer lo que usted desea. ¿No sería genial?

Pay Per Click o PPC, la publicidad es una buena manera de conseguir tráfico a su sitio web o negocio en línea si usted sabe lo que está haciendo, pero el comprador tenga cuidado. PPC puede ser muy difícil. Si elige las palabras claves equivocadas, escribir su anuncio de forma incorrecta o no se correlacionan sus anuncios a su sitio web de la manera correcta podría enfrentarse clics demasiado caros, o demasiados específicos, los clics no sin filtro, le cuesta más en la publicidad que usted está haciendo en las ventas . Incluso se puede enfrentar con su pago por clic cuenta suspendida indefinidamente.

Si usted piensa que estoy exagerando, no estoy. Cuando me empecé con la comercialización del Internet y yo no sabía lo que estaba haciendo. He creado una campaña de PPC que unía a un sitio web que no era la mía (un error que nunca debería haber hecho). Pero yo era joven y cegado por el "gran éxito" que iba a lograr como vendedor del Internet usando PPC. Terminó de que el sitio estaba promoviendo había violado sus términos de servicio y mi cuenta terminó siendo suspendida y yo era incapaz de solucionar el problema, porque yo no era el propietario del sitio y no podía ponerse en contacto con el propietario del sitio. Los enlaces en el sitio ni siquiera trabajan más, pero me dijeron que necesitaba lo arreglen antes de que tendrían restablecer mi cuenta. Le expliqué que era imposible para mí para arreglar, pero no hay nadie quería ayudarme, así que decidí ir a otro lugar para mis necesidades de PPC y centrarse más en SEO orgánico y los medios sociales.

Se va a mostrar lo que necesita hacer su investigación y saber lo que está haciendo, así como cosas como las condiciones del servicio para que no accidentalmente a sí mismo en un lío como yo lo hice. Estoy seguro de que mis lectores son lo suficientemente inteligentes como para saber esto, pero todos cometemos errores. Claro que sí. Es por eso que es necesario compartir esta historia con todos ustedes para que pueda aprender de mí y no cometer los mismos errores que yo tengo. Por supuesto, esto no es el único error que he hecho con la comercialización del Internet, pero es uno de los peores. Lo que vas a cometer errores en el camino de convertirse en un empresario exitoso, pero tratar de hacerlos pocos y distantes entre sí y asegurarse de que usted SIEMPRE quitas algo de sus errores y aprender de ellos. Esa es la mejor manera de mejorar en algo.
publicado por paraanuncios a las 19:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad