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28 de Octubre, 2014 · General

Conseguir resultados maravillosos en su web

Si quieres ser un gran propietario "resultados de generación de" gerente o negocio, medido en ventas, beneficios y dinero en efectivo, este podría ser el artículo más importante que usted leerá. He aquí por qué: Cuando se implementa de manera rutinaria las siguientes resoluciones que se asegurará de que su personal no son sólo dedica a la actividad ... pero está centrado en los resultados.

Usted ve, hasta que se explica, entrenado, impulsado y supervisado a pensar de otra manera, los miembros de su personal genuinamente creen que se les paga para generar "actividad" - pero la actividad que no genera un "resultado" es una pérdida de tiempo. Como propietario de un gerente / negocio que sólo se les paga por el cliente a la hora de entregar un resultado. Las siguientes resoluciones ayudarán a desarrollar una cultura de "resultados de generación", y comienza con usted:

Resuelvo:

     hacer todo lo posible para garantizar que todo el personal son felices en sus puestos de trabajo;
     promover un ambiente de confianza, respeto y comunicación abierta;
     dar información de calidad - alabar en público y criticar en privado;
     mostrar aprecio genuino con más frecuencia para todo el personal;
     ayudar al personal a tener más éxito a través de la capacitación;
     valorar el equilibrio trabajo / vida importante para todo el personal;
     definen claramente mis expectativas por lo que todo el personal sepan exactamente lo que se espera de ellos y cuándo;
     ser flexible, tolerante, comprensivo, sin prejuicios y sin emoción.

Si quieres un criterio por el cual se puede medir su éxito aquí, a continuación, invertir el proceso. Es cuando la totalidad de su personal puede hacer las siguientes siete comentarios:

     Mis metas son claras;
     He sido bien entrenados;
     Tengo la información que necesito;
     mi jefe tiene confianza en mí;
     mi jefe es allí cuando necesito ayuda;
     Estoy haciendo una contribución directa y positiva;
     todos estamos aprendiendo y creciendo.

¿Estás preparado para un reto? ¿Por qué no pedir a su personal para calificaría en cada una de estas áreas y lo más importante para darle retroalimentación donde se requiere mejorar? Te garantizo que va a-gob smacked por lo que se aprende.

"Por lo menos tener la oportunidad de explicar, en detalle, a su personal de la increíble diferencia entre los resultados y la actividad. Hacerles entender implícitamente que la única cosa que un cliente quiere es un resultado y dijo que al cliente no podía dar un bledo la actividad que entró en generar el resultado.

Además, todo el personal debe ser capaz de responder a esta pregunta un simple (pero muchos no pueden):

¿Quién paga sus salarios?

RESPUESTA: El CLIENTE ... y s / él sólo lo hará cuando el resultado deseado se ha entregado ".
publicado por paraanuncios a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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