Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Junio, 2015 · General

Comunicarte mejor

¿Quieres tener más amigos y tener más éxito? Siga estos 4 consejos para ser un mejor comunicador!

Las personas no nacen con habilidades de comunicación! Nadie nace sabiendo cómo hablar. Al nacer, a aprender a hablar y comunicarse al ver los que te rodean. La buena comunicación es una habilidad que se puede aprender! ¡Qué alivio saber, ¿verdad?

He trabajado como un profesional durante 22 años la comunicación y ahora estoy enseñando a los estudiantes universitarios cómo comunicarse efectivamente. ¿Sabías que las habilidades de comunicación se clasifican como uno de los mejores habilidades que se necesitan en el lugar de trabajo? Todo el mundo puede beneficiarse de tener mejores habilidades de comunicación. Usted puede tener más amigos y tener más éxito en su carrera. Mira las personas de éxito en los negocios y en la vida. Qué tienen en común? La mayoría tienen excelentes habilidades de comunicación!

En base a mi experiencia, he desarrollado una lista de "Comunicación Habilidades para la Vida", que son esenciales para los negocios y el éxito personal.

1. Escuchar

Escuchar es un arte perdido. Sea un mejor oyente y usted ser amigo de todo el mundo! Además, usted tendrá más éxito en su carrera. ¿Ha notado que la mayoría de la gente escucha para responder, en lugar de escuchar para entender? Ser Diferente - escuchar para entender! Las investigaciones han demostrado que una persona que escucha se considera un mejor comunicador que una persona que habla principalmente. Para escuchar con mayor eficacia:

    
Usted debe ser genuinamente interesado en la otra persona.
    
Haz una pregunta. Entonces deja de hablar. Solo Escucha.
    
Usted aprenderá más de los demás y ser percibido como un gran comunicador!

2. Leer

La lectura se considera esencial para el éxito en los negocios y su vida personal.

    
Leer novelas para el placer.
    
Leer noticia saber lo que está sucediendo en el mundo y en su comunidad.
    
Leer revistas especializadas para mantenerse al día con su negocio.

La lectura le ayudará a ser más interesante también! Nadie quiere hablar con alguien que está aburrido y mal informado. ¿Ha notado que la mayoría de los directores ejecutivos y los empresarios tienen "listas de lectura" que comparten? Las personas exitosas leen.

3. Participación de la Comunidad

Únase a una comunidad, organización religiosa o caritativa. Ser activo en su comunidad aumentará su red de amigos y ayuda con sus habilidades de comunicación! Hablando con más gente (y escucha) da usted practica en ser un mejor comunicador. Además, usted está involucrado con su comunidad, con es bueno para los negocios y el crecimiento personal.

4. Comunicar Simplemente

    
Hablar y escribir para que pueda ser entendido. De hecho, el objetivo de la comunicación es no ser mal interpretado. Sí - usted debe comunicarse tan bien que el público no se le malinterprete. No es necesario añadir largas, palabras complicadas para que suene más inteligente. Las personas inteligentes utilizarán palabras y frases que sean fácilmente comprensibles. Utilice frases cortas y activas que sucintamente declaran su punto. Frases extraídas a cabo largas estarán abiertas a malos entendidos y malas interpretaciones. Simple es mejor. Simple es inteligente.

    
Es el discurso fácil de entender? No hables a ayunar (o lentamente) y debe enunciar sus palabras! Como un sureño, no pongo las terminaciones en mis palabras! He trabajado en la desaceleración ni mi palabra ni a propósito pronunciar las terminaciones de las palabras. Adivina qué? Funciona - más gente me puede entender!

Estos 4 consejos son la piedra angular de mis clases de comunicación en un nivel universitario y son las habilidades de comunicación que utilizo a diario. Con un poco de trabajo, usted puede convertirse en un maestro de la comunicación! ¿Quién sabe dónde esto le llevará - más amigos y más éxito en los negocios!
publicado por paraanuncios a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad