Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Abril, 2014 · General

Comunicaciones en los negocios online

El verdadero propósito de la formulación de contenidos que es por lo que está dirigido específicamente para personas que desea comprometerse con , en lugar de los que no lo hacen ; Suena obvio , ¿no?

Como si alguna vez estaría dando información para alguien que no es su lector objetivo , después de todo - no eso es obvio ¿no?

Si usted está leyendo este artículo que está leyendo es porque usted está tratando de encontrar la manera que te hará más eficiente en la comunicación con . ¿Quieres ser más eficiente establecer relaciones con aquellos que desea hacer un llamamiento a ... aquellos que desea animar en su negocio en un intercambio de su deseo de que el conocimiento se puede transmitir ; un intercambio de un tipo u otro .

El punto de la mayoría de los constructores de negocios en línea de empresas de menos es que no se puede saber qué tipo de información a sus clientes potenciales necesitan menos que hablar , o comunicarse con ellos, a nivel personal , de una manera u otra.

Así que para empezar , tiene que pasar por un periodo de investigación. El período de la investigación dependerá de la cantidad de conocimiento que tiene - y la cantidad que tendrá que aprender - y sólo para añadir a la gran cantidad de detalles , el nivel de sus conocimientos deberá reflejar el nivel de conocimiento de su audiencia ya tiene.

¡Tienes que ser , o convertirse en un experto en su campo ; posicionarse como un experto es crucial para su éxito . No hay manera que usted puede saber todos los detalles de su nicho de mercado , porque nadie lo hace, todo el mundo está aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo , y nadie más que los expertos en la materia en sí .

Entonces, ¿cómo se apela a los posibles lectores y suscriptores potenciales? ¿Qué información se puede enviar al ciberespacio con la esperanza de un número suficiente estar interesados ​​en lo que usted desea impartirles.

La investigación del lugar es la puerta de entrada a encontrar dónde apuntar , y el mejor de su investigación sobre la demografía , mejor serán los resultados . Para la mayoría, la investigación es un lastre , y no es divertido en absoluto, pero sin ella no tienen sentido y podría perder mucho tiempo el envío de información a las personas que no están interesados ​​en su ayuda, no importa lo mucho que sabe sobre su tema. Mi consejo acerca de la investigación es hacer un montón de notas sobre la marcha y dejar un juicio " miga de pan " de donde usted va y dónde has estado ; es fácil para ir junto agujeros de conejo y se pierden , entonces se irrita porque se le olvidó cómo y por qué llegó a donde estás. Suena tonto pero sucede !

Cuanto más apretado y más específico que su objetivo es , más posibilidades tienes de eficiencia - posicionarse en la ruta de búsqueda de personas con las que desea trabajar ; es trivial , y lazer de enfoque es una definición usada en exceso , pero no sin una buena razón ... funciona .

Hay dos ángulos para hacer llegar su mensaje inicial out:

• ¿Cómo se conecta , es decir, la información que proporciona

• Cuando se conecta

¿Cómo te abres estos dos criterios dependerán de varios factores para los que no hay una talla única para todas las respuestas , y los resultados dependen de una combinación de cantidad y calidad , pero sobre todo de la calidad; el contenido de mayor calidad que usted ha publicado en o fuera de línea , el mejor de su exposición será. Las variables dependen también, en qué lugar se está trabajando , y cómo la gente en esos nichos prefieren recibir la información que están buscando. La prueba es la única medida que tiene y entonces sólo con una cantidad significativa de los contenidos publicados será exacta.

La mayoría de la gente va a encontrar la información que necesitan a través de ya sea por escrito o el contenido , por lo que su eficiencia y capacidad en el uso de cualquiera de los dos , o ambos, es algo que es crucial para su éxito .


Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad