Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Julio, 2015 · General

Como ser un mejor vendedor

Un vendedor no se limita a un vendedor de coches sombra vestido con un traje hortera. Un vendedor puede ser cualquiera que trate de convencer a un cliente potencial para invertir en su producto o servicio, sea la que sea.

Y si usted es alguien que está con ganas de iniciar un negocio, entonces estos consejos fueron escritos especialmente para usted!

1. Tienes Carisma - En primer lugar, es necesario tener carisma al intentar convencer a la gente. Hay numerosos libros que le pueden enseñar cómo ser carismático, pero todo lo que realmente necesita hacer es la práctica. Cuanto más se sienta cómodo con su papel vendedor, el más carismático de forma natural que se convertirá.

2. Contacto con los ojos - Algunas personas son tímidos, y eso está bien. Pero si quieres ser un vendedor exitoso, el contacto visual es una necesidad. Esto se debe a que el contacto visual muestra que se está comunicando con la otra persona, y se nota que no se avergüenzan de explicar su producto a su cliente potencial.

3. estar relajado - Hablar con una voz tensa o mirada tensa en la cara es un gran cambio frente a los clientes. Cuando empecé vendiendo objetos, siempre me ponen muy nervioso, y esto hizo que los clientes potenciales incómodo. Así que cuando usted está tratando de vender un producto, recuerde que debe controlar su respiración, mantener una mirada tranquila, y dejar que el flujo de ventas.

4. Plan de Respuestas - Más a menudo que no, se van a obtener los mismos a las preguntas de los clientes acerca de su producto. Preguntas como cómo funciona, o por qué es especial, etc. Use esto para su ventaja, y tomar el tiempo para construir muy informativo, pero breves respuestas a las preguntas que usted predice que voy a recibir un montón.

5. Hable con Confianza - Un gran error de novato nuevos vendedores hacen está utilizando frases como "Estoy bastante seguro" o "supongo" ... Si un cliente le hace una pregunta acerca de un producto que está tratando de vender, esperamos que usted sabe la respuesta exacta a su pregunta. ¿Cómo se sentiría si estuviera tratando de comprar un coche, y el vendedor de autos, dijo "Estoy bastante seguro de que el trabajo de las bolsas de aire" ... Es muy diferente a ellos diciendo "Las bolsas de aire para este trabajo marca muy bien". Así que recuerde, no adivine usted mismo con responder a las preguntas, siempre tienen una respuesta definitiva.

6. Sea paciente - A veces, un cliente no está seguro si él / ella quiere comprar un producto. Cuando esto sucede, recuerde que debe responder pacientemente preguntas que hacen, y no empujar a prisa con la fabricación de su elección, esto dará lugar muy probablemente en nada se vende.

7. Tener un enfoque sólido - Tener un enfoque sólido como un vendedor es importante, ya que ayuda a mantenerse constante. ¿Qué tipo de vendedor es lo que quieres ser? ¿Quieres ser el tipo de animación perpetuamente sonriente, o el tipo sombrío y consultivo? Hacer una elección, palo con ella, y practicarlo.

8. Construir Confianza - Cuando hice un pequeño negocio utilizando Craigslist como un medio, he aprendido mucho sobre la importancia de la construcción de confianza con los clientes. Craigslist es notorio para todas sus historias de terror, por lo que necesita para realmente construir la confianza con mi público objetivo a fin de que para comprar algo de mí. Siempre trate de encontrar una manera de relacionarse con su cliente, ya que esto le dará a ambos la confianza necesaria para completar una venta.

9. Sé presentable - Por favor, busque limpio y profesional. No puedo decirle cuántas veces probablemente he perdido una venta debido al vello facial sin afeitar, ropa casual, o simplemente buscando malo. Si usted sabe que va a tratar de hacer algunas ventas en persona, toma el tiempo para darse una, amable, accesible apariencia limpia.

10. Saber cuándo iniciar - Ser demasiado agresivo con una venta siempre terminará en un mal momento. Sin embargo, esto no significa que usted no debe tratar de iniciar una venta que está llegando a su fin. Si su cliente es escéptico acerca de su producto, o simplemente no está seguro, utilice estas posibilidades para poner sus cartas sobre la mesa. Tener algunos ejemplos preparados de la eficiencia del producto, o darle a su cliente potencial algún "charla real". Por ejemplo, algunos "charla real" podría ser algo como: "Personalmente, si yo no tenía este producto, me habría muerto dos veces". No tiene que ser ese extremo, pero usted consigue mi punto.

Así que estas son las mejores piezas de conocimiento que puedo dar a cualquier nuevo vendedor / hombre de negocios. Me gustaría que se han centrado más en estos cuando empecé, así que recuerde que debe mantener cada uno en mente!
publicado por paraanuncios a las 12:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad