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14 de Diciembre, 2012 · General

Como poner precio a sus servicios por internet

"No estoy seguro de cuánto cobrar a mis clientes", es uno de los estribillos más comunes que escucho de los nuevos propietarios de negocios de servicios en línea .. Es un problema que afecta incluso el veterano dueño del negocio mientras se vuelve más consciente de su competencia y qué valor monetario mantener sus habilidades en el mercado.

¿Cómo se decide cuánto va a cobrar? Aquí está el resultado final - que tiene que cobrar lo suficiente para ser capaz de mantener sus negocios. Asegúrese de que usted es un "verdadero" dueño del negocio una decente red lleva a casa cada mes sin tener que depender de los ahorros, el trabajo a otro, o los ingresos del cónyuge a fin de mes. Esta tasa fácilmente le permite pagar sus gastos generales y los gastos del negocio, la formación continua y desarrollo profesional, y beneficios que tenía cuando trabajaba para otra persona - cosas como el tiempo de vacaciones, seguro médico, seguro de vida y discapacidad, para empezar. Y recuerde, usted necesita un factor en lo que vas a pagar en impuestos por cuenta propia y el impuesto sobre la renta del estado (según corresponda) y con las costas en la fecha prevista para evitar que el recaudador de impuestos de llamar a su puerta.

Al determinar la frecuencia, se dan cuenta que si usted está facturando por hora, es probable que sólo factura 20-30 horas a la semana, en lugar de 40. ¿Por qué? Debido a que usted está funcionando un negocio, lo que significa que usted va a pasar parte de un día dedicado a tareas no facturables, como las actividades de marketing, reuniones, consultas con los posibles clientes, los almuerzos con amigos, etc

Si usted decide utilizar los precios como una estrategia para socavar su competencia por cobrar menos que los demás, a la larga, no estás haciendo a ti mismo o sus clientes ningún favor. Pronto descubrirá que sus bajos precios hacen que sea imposible para que usted pueda permitirse el lujo de permanecer en el negocio después del primer año. Esto significa que usted ha puesto a sus clientes en un aprieto, ya que tengo que ir y encontrar a alguien más para prestar el servicio para el que te ha contratado. En última instancia, esta decisión de precios bajos probablemente dará lugar a que el cierre de la empresa y volver a trabajar para otra persona, ya que necesita algo de dinero para pagar las cuentas cuando lleguen. Entonces, ¿quién ha ganado en este escenario? Yo francamente no veo ningún ganadores aquí. A largo plazo, las estrategias de fijación de precios bajos sólo trabajan para las empresas de alto volumen y hacer que los propietarios de negocios de servicio se queden sin trabajo rápidamente.

"Los puntos emocionales de precios" son otra cuestión clave que con frecuencia tendrá un rehén dueño del negocio online. El dueño de una empresa de servicios se establecerá un precio que le gustaría cobrar, pero en su corazón de corazones, ella realmente no siente que vale la pena que la tarifa. ¿Cómo se puede "convencer" a su crítico interior que vales lo que tienes que cargar a tener una vida digna? Juega un poco con su estructura de precios hasta que haya encontrado un ritmo que cómodamente puede discutir con los clientes potenciales sin tartamudear o tartamudez. Confía en mí, si usted no cree que debería estar cobrando lo que dices que cobran, los clientes potenciales no van a creer tampoco. Y, si ese precio cae por debajo de ese nivel mínimo que se necesita para tener éxito, buscar el consejo de un coach de negocios, amigo o compañero de apoyo. Usted merece tener una vida digna y tener éxito en su negocio, pero usted tiene que estar dispuesto a establecer para el éxito para que esto suceda.

Si todavía tiene dificultades con este concepto, esto es lo que John Ruskin, un gran éxito victoriano edad empresario dijo en 1890 sobre el tema:. "Es prudente pagar demasiado, pero es peor pagar demasiado poco Cuando usted paga demasiado, perder un poco de dinero -. eso es todo. Cuando usted paga demasiado poco, a veces se pierde todo, porque lo que usted compró es incapaz de hacer la cosa es que fue comprado para hacer La ley común del equilibrio comercial prohibe pagar poco y obtener un mucho - no se puede hacer si usted se ocupa de la oferta más baja, es bueno agregar algo para el riesgo que corre Y si usted hace eso, usted tendrá suficiente para pagar por algo mejor "...

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publicado por paraanuncios a las 07:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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