Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Abril, 2015 · General

Como poner mas personalidad en tu negocios

¿Su sitio web encontrado como entretenido, informativo y personal? ¿O es que todavía se encuentran con un poco seco? ¿Por qué es importante añadir más personalidad a su sitio y ¿cómo hacerlo?

¿Por qué la gente hace negocios con gente que les gusta

Hay un dicho popular de negocio en el mundo de las redes: "Todas las cosas en igualdad de condiciones, la gente prefiere hacer negocios con gente que como todas las cosas no son iguales, la gente todavía prefiere hacer negocios con gente que les gusta.".

¿Por qué es tan importante que sus lectores realmente te quieren, en lugar de extraer información útil a partir de usted?

Por un lado, la gente va a pasar mucho más tiempo con la gente que les gusta que las fuentes de información. Compárese, por ejemplo, la cantidad de tiempo que pasas en Facebook frente a la cantidad de tiempo que pasa en About.com.

Usted es mucho más probable que aprender algo útil de About.com - Pero tus amigos está en Facebook!

Los que les gusta su sitio va a volver una y otra vez. Las personas que sólo quieren conseguir un pedazo de información útil de que vendrán a su sitio, aprenden lo que quieren y se van.

Sé disculpa por su estilo

Hagas lo que hagas, no bajar el tono de su sentido de lo que eres sólo para tratar de atraer a la audiencia más amplia. Esta es una manera segura de fracasar en línea.
En su lugar, estar absolutamente disculpa por su estilo. Sé quien eres, quebradizo y con claridad. Permita que su personalidad para salir adelante.

Muchos le amará, aunque algunos no

Es natural para tratar de ser del agrado de todos. Desafortunadamente, tratar de complacer a todo el mundo es una manera segura de chupar toda la personalidad de su negocio.

La verdad del asunto es que, si de verdad se permite que sea usted mismo, las personas que realmente sienten atraídos por usted acuden a ti. Por otro lado, algunas personas se polarizan de distancia - y eso está bien. Ellos realmente no eran su público objetivo de todos modos.

En lugar de tratar de complacer a todo el mundo y realmente hacer un impacto en nadie, hablar de lo que eres y hablar con las personas que realmente quieren conectarse con usted de todos modos.

Trate Telling Stories!

Una gran manera de añadir personalidad a su escritura es contar historias, especialmente las historias de su propia vida.

Historias contienen emociones, la personalidad y las lecciones educativas. En muchos sentidos, una historia es el paquete perfecto: tiene todo lo que necesita para conectar realmente con un lector.

Una gran historia tiene dos elementos principales: Emoción y una lección.

Asegúrese de que cuando le dices a tu historia, usted está tomando su lector en un viaje emocional. Cuanto más se puede usar palabras emocionales descriptivos para atraer al lector, mejor.

Entonces les digo cómo la historia se refiere a su situación. Asegúrese de que tienen un mensaje concreto "llevar a casa" para el momento en que haya terminado de leer.
publicado por paraanuncios a las 09:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad