Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Junio, 2014 · General

Como hice mi primer dinero online

Sé que el título anterior suena demasiado bueno para ser verdad. Y si usted ha luchado con los trucos, gadgets y "gurús" en línea que han inspirado las ideas que siempre parecen grandes, pero en última instancia, está condenado a decepcionar, yo no te culpo por querer renunciar.

Pero, no es una estrategia muy simple que todos los que lean esto puede utilizar para ganar dinero grande en línea. No es un truco. Y no es un truco. Es impermeable a la economía, el mercado de valores o que está en la Casa Blanca también.

La idea es simple. Construir algo. Y luego usar lo que se ha construido ya sea para construir su marca, o su cuenta bancaria. (O ambos!)

¿Por ejemplo?

La primera 2K me gané en línea era el dinero más fácil nunca, y una epifanía total de avance que demostró que "yo podría hacer esto" trabajo.

Esto es exactamente lo que hice.

Me he registrado un nombre de dominio local hiper, en un buen nicho local y en una ciudad muy popular para ese nicho. (La ciudad fue de Los Angeles, y el nicho era la odontología cosmética)

Vale la pena señalar, por cierto ... que yo vivía en Nueva Jersey, y nunca había estado en Los Ángeles :-)

He instalado un blog de WordPress, un tema premium, añadí un poco de contenido curada, instalé un formulario boletín Aweber, y, en general, hizo que el sitio se vea como "bonito" como pude con muy poca habilidad de diseño.

Esto me tomó alrededor de 2 días. (Todo mientras ve 24 maratones en el fondo también)

A continuación, basta con poner el sitio a la venta en Craigslist, Backpage y algunos sitios más pequeños clasificados locales en Los Angeles.

Realmente no tenía idea de qué esperar.

Dentro de uno o dos días, tuve 4 respuestas.

En el tercero día después de colocar el anuncio, que tenía un dentista cosmético local me ofrecen 2K para el sitio ... con mil hacia abajo, y el otro mil a pagar después de que hice algunas modificaciones sencillas, tanto en el diseño y la contenido. (Para ser personalizados con su marca y la práctica)

La verdad es que no hay nadie leyendo esto ahora que no pueden hacer lo mismo.

Registrar un nombre de dominio del dólar de $ 10 y desarrollarlo. Tome una semana y simplemente construir algo valioso en un pedazo de la propiedad virtual que tiene un valor inherente.

Un buen nombre de dominio, en un nicho rentable, en un mercado local de HYPER SIEMPRE encontrar un comprador.

Realtors, dentistas, construcción, paisaje, el crédito, las finanzas ... nichos incluso esotéricos como el yoga y servicios espirituales le pagará magníficas múltiplos de su inversión inicial, simplemente porque no tienen el tiempo o la capacidad o el conocimiento para hacer esto por su cuenta.

Por supuesto, esto es sólo un lugar para empezar. Usted podría dar un sitio como el de arriba de forma gratuita, y cobran $ 200 al mes para el mantenimiento y las actualizaciones y convertir $ 10 en $ 2,400 con una facilidad asombrosa.

O bien, puede usar el sitio como una estrategia de bajo extremo delantero de adquisición en el que la vende a un precio especial de $ 200 ... PERO, es necesario que su comprador proporcionar 7-10 referencias locales a cambio. (Ideal para los contadores, corredores de bienes raíces, y cualquier persona cuya actividad los pone en contacto con un montón de otros profesionales que necesitan lo que haces)

Tiene sentido? Usted puede dar vuelta literalmente esta idea en un $ 100K al año de negocios en un santiamén ... haciendo trabajo real con personas reales y hacer una verdadera contribución, y la conexión en su comunidad local. (No hay trucos, no hay artilugios, y no hay "gurús" requeridos)
publicado por paraanuncios a las 06:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad