Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Octubre, 2013 · General

Como hacer dinero online en tiempos de recesion

La crisis sin duda ha tenido efectos adversos en todas partes. Se ha golpeado con fuerza a las empresas y les ha obligado a reducir su fuerza de trabajo. La gente o tuvieron que dejar su trabajo o enfrentar una reducción en su salario debido a la recesión . En tales dificultades , muchas personas están considerando la posibilidad de iniciar su propio negocio . Si usted desea comenzar un negocio durante una recesión, a continuación, las siguientes empresas serían rentables para usted.

1 . Conviértase en un Asistente Virtual :
Si usted tiene buenas habilidades de organización y el amor para aprender cosas nuevas , puede convertirse en un asistente virtual y ofrecer sus servicios a los propietarios de pequeñas empresas y les ayudan en el mantenimiento sin problemas de su negocio.

2 . Blogging:
Es uno de los mejores negocios que usted puede comenzar en una recesión para obtener buenas ganancias . Si usted tiene buenas habilidades de escritura , se puede utilizar con eficacia para escribir blogs y publicarla en línea . Si su blog se convierte en un éxito entre los lectores , usted puede vender su espacio blog para los anunciantes y cobrar por ello.

3 . Venta de Nombres de Dominio :
Nombres de Dominio de comercio es un gran negocio para empezar durante una recesión. Todo lo que tienes que hacer es comprar un nombre de dominio de una persona y volver a vender a un tercero a un precio más alto . Para iniciar este negocio se necesita tener algo de capital inicial.

4 . Web labor diseño :
Si usted tiene buenas habilidades artísticas y tener conocimientos sobre diseño web entonces usted puede comenzar su propio negocio de diseño web . Usted puede desarrollar sitios web para pequeñas empresas para atraer más tráfico a su sitio web.

Estas opciones de negocio puede ser muy útil para que usted pueda ganar dinero en Irlanda por iniciar un negocio en recesión.



Esta pregunta puede parecer a primera vista ser increíblemente ricos , si no destinados a decepcionar y shock. Sin embargo, me complace decir que en realidad es una forma posible de desarrollar un modelo de negocio en línea que, una vez creado , se puede ampliar de forma masiva, con poco esfuerzo adicional por su parte , ya que el diseñador o implementador del sistema. Por favor, no confundan la anterior, con la idea de que se puede ser perezoso, y sólo ven el ingreso verter pulg Para ser sincero , simplemente no funciona de esa manera .

Sin embargo , probablemente ahora cuestionando mi título. Me explico .

Existen numerosos modelos de negocio online , demasiados para mencionarlos aquí. Sin embargo , me concentraré en el modelo de sitio de pertenencia. El punto más importante que quiero transmitir aquí es que se puede trabajar de manera inteligente , mediante la producción de un producto de calidad , que una vez comprado, vende una y otra vez , con poca publicidad convincente extra y marketing. Para los escépticos entre ustedes , voy a tratar de explicar con más detalle .

La idea de un sitio de pertenencia es ofrecer contenidos de valor , es decir, con suerte relevante , y proporciona una solución a los problemas de la gente, o información , o satisfaga una serie de deseos y necesidades. Al lograr esto ( más fácil decirlo que hacerlo , lo sé) , construirá gradualmente una base de clientes leales . Como la mayoría de las cosas , cuando un cliente está consiguiendo lo que quieren, a un buen precio , tenderán a permanecer como cliente.

Ampliando este punto , recuerda que un sitio de pertenencia es un sitio con artículos , videos, información , adiciones semanales o mensuales , y así sucesivamente . El quid de este modelo ahora entra en juego. El desarrollo y mantenimiento de su sitio de pertenencia requiere la misma cantidad de trabajo, con independencia del número de miembros que tiene. Asumiendo que usted está cargando una tarifa fija por mes para su sitio, una vez que haya suficientes miembros para cubrir sus costos , el resto es pura ganancia , o como digo , la crema del pastel. El punto anterior es la base sobre la que digo que se puede crear un negocio enormemente rentable en línea, con poco esfuerzo adicional. Es el ejemplo absoluto de trabajo una vez, y se presta una y otra vez .

Naturalmente , hay variaciones de este modelo de adhesión , en que puede ser una membresía en curso , o que pueden estar estructurados en una serie en curso de un número determinado de meses , y así sucesivamente . Sea cual sea el camino que tomes , usted cosechará los beneficios, tanto de los clientes actuales , así como otras nuevas . Sin embargo, un punto a destacar , es que si su sitio está diseñado para ofrecer un curso, para decir , cuatro meses , que son más propensos a mantener a sus clientes durante los cuatro meses completos , en lugar de ellos , posiblemente, sólo el abandono de una membresía indefinida tiempo .

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 19:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad