Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Julio, 2013 · General

Como hacer dineor en negocios por internet

Hacer dinero en línea es muy simple. Cualquiera puede hacerlo. Hay miles de opciones disponibles para los programas de afiliados, residuos de PPC, la publicidad y la comercialización de programas y así sucesivamente. Todos ellos pueden hacer algo de dinero, muchos de ellos te puede hacer un montón de dinero, pero toma mucho tiempo para construir y desarrollar.

Hay una diferencia real, aunque en la fabricación de "algo" de dinero en línea y lo "real" dinero en línea. Cuando hablo de dinero real, estoy hablando de por lo menos 6 cifras (que es de $ 100.000 más) en el primer año. Esto puede parecer poco realista para muchos, pero también es una realidad para un número incontable de personas en la comunidad empresarial. Hay un cierto componente, cuando se entiende totalmente, si se comprende esto, no hay límite a lo que puede lograr.

Yo estaba hablando con un cliente a principios de semana que me dijo que tiene un mínimo de 30 flujos de ingresos. Por supuesto que me quedé impresionado y empecé a hacerle preguntas acerca de ellos. Lo que aprendí de él me ayudó a ver el gran agujero mayoría de los vendedores en línea cavan para sí mismos. Usted ve, él trabajaba 18 horas por día, la comercialización de todos estos flujos de ingresos y ninguno de ellos estaban produciendo más de $ 75.00 por mes! Así que incluso si sólo trabaja 5 días a la semana (cosa que dudo) y suponiendo que cada uno de estos se produce 75,00 dólares al mes, que está trabajando 360 horas al mes por sólo 2.250 dólares al mes. Eso es de $ 6.00 por hora y me parece una barbaridad! Pero la mayor parte de sus fuentes de ingresos no producían nada, y mucho menos de $ 75 por mes. Su ingreso real fue de alrededor de $ 1100 por mes y en realidad estaba trabajando cerca de 500 horas para que eso!

¿Por qué alguien trabajar tan duro por tan poco? Debido a que tienen un sueño. Tienen un objetivo de ser autosuficiente, de ser un empresario exitoso. Pero! Ellos son del estado de ánimo que cuanto más trabajes, más dinero usted hace. Este cliente incluso comentó que él podría darle más tiempo y probablemente hacer más. Este estado de ánimo sólo va a llegar cansado y se rompió. Nunca te hará rico. Mayoría de los empresarios exitosos trabajan menos de 40 horas por semana.

Múltiples flujos de ingresos son grandes, le recomiendo que crear múltiples flujos de ingresos. Pero no hasta que haya una corriente que está proporcionando un buen ingreso, le pasar a la siguiente fuente de ingresos. Corrientes múltiples sólo deberían apoyar la corriente principal. Un montón de pequeñas fuentes de ingresos mediocres sólo llevar a cabo usted!

Si quieres dejar tu trabajo sin salida, estar en casa con su familia, ser la influencia clave en la vida de sus hijos, viajar, trabajar desde cualquier lugar, viven en una hermosa casa y por supuesto toda la ostentación que acompaña a la riqueza, que debe encontrar un ingreso arroyo con un programa de compensación de gran alcance primero. Una vez que se han establecido, deje que se le apoya en la construcción adicional.

Así que ¿por dónde empezar?

1) Haga su tarea. Mira los diferentes programas disponibles. Usted está buscando un plan de compensación de gran alcance. Un plan con la capacidad específica para generar un ingreso de 6 figura 6 o múltiples en los primeros 6 a 12 meses. Se trataría de un plan con grandes pagos. Por ejemplo, mi programa proporciona una ganancia de $ 1000 a $ 8000 por venta. ¿Cómo se compara esto con un programa que permite a los $ 20 por venta? Es evidente que un modelo de compensación de gran alcance es la clave.

2) ¿Hay otras personas que han alcanzado el nivel de ingresos que usted está buscando y vivir la vida que desea? Debe tener las personas para modelar su negocio después. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es esto. Todos los negocios de trabajo, pero pocos han hecho las personas producir este nivel de ingresos. Hay una regla estricta de la vida y los negocios que usted debe entender. Es la regla del 80/20. La norma establece que el 20% de las personas que están produciendo el 80% de los resultados. También es importante saber que sólo el 3% de los empresarios de la industria están haciendo este nivel de ingresos. Pero, cualquiera puede estar en el 3% si tienen el modelo de negocio de gran alcance y la gente a seguir.

3) Estar dispuesto a hacer lo necesario para que este nivel de ingresos. Nadie hace esto sin:

- La voluntad de hacer un compromiso

- La voluntad de capitalizar sus negocios

- La voluntad de ser entrenado

Este es el comienzo de lo que espero que sea un cambio para usted. Comience hoy a trabajar en tus metas. Usted debe saber exactamente qué es lo que usted quiere lograr. Usted no puede ir a ninguna parte sin saber a dónde va.

Empiece por conseguir claro en esto y entender estas reglas muy simples. Es un punto de partida.

Mi esperanza es que esta información le ha ayudado de alguna manera.

Para su éxito imparable ...

Mi objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible para alcanzar sus deseos más profundos y sentidos.

La vida es increíble cuando se está viviendo a propósito y con la gente que más quieres. Los empresarios son una raza muy especial. Ellos quieren estar en casa con sus familias, hacer una diferencia en el mundo y ser un ejemplo para otros de lo que la vida puede realmente ser. Quieren ofrecer un nivel de esperanza a muchos que a veces se siente abrumado por las circunstancias de la vida.

Estoy en una misión apasionante para ayudar a aquellos con un verdadero espíritu empresarial para aprender cómo pueden lograr sus metas y vivir la vida tal y como pretende ser. Si usted es uno de los pocos que tienen este nivel de pasión por su futuro y el futuro de su familia, entonces yo estoy aquí.

Mi programa no es adecuado para todos, pero es potente y funciona! Es sólo para aquellos que están dispuestos a comprometerse a sí mismos para vivir el sueño!

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de como se dice aqui
publicado por paraanuncios a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad