Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Agosto, 2013 · General

Como ganar dinero online

Al igual que cualquier tipo de productos o servicios, también puede vender sus libros en la World Wide Web. He aquí cómo usted puede hacer lo siguiente:

1. Construya su propio sitio web o blog. Usted tendrá su propio espacio en Internet donde se puede enviar a los interesados ​​a. Construya su propio sitio web y hablar de sus libros. Crear una lista de viñetas de todos los temas que contienen y los beneficios que pueden ofrecer a sus lectores potenciales.

2. SEO. Optimice su sitio web para que sea más fácil de encontrar en Internet. Palabras claves que no son altamente competitivos y colocarlos estratégicamente a lo largo de todo el contenido de su web. A continuación, crear numerosos enlaces entrantes desde sitios web creados para popularizar fácilmente su enlace.

3. Tráfico. Tenga en cuenta que el número de sus ventas depende en gran medida de la cantidad de tráfico que usted es capaz de generar. Puede que la gente visite tu sitio web a través de la distribución de información, al regalar regalos, y mediante la ejecución de trucos publicitarios.

4. Publicidad. Crear conciencia del producto por la publicidad de sus libros con los anuncios de PPC, marketing en buscadores, enlaces pagados, y los anuncios de banner. A pesar de que tendrá que gastar dinero para usar estas herramientas de publicidad, usted puede estar seguro de que van a ayudar a generar el tipo de atención que necesita para sus libros.

5. Edificio de la lista. Esforzarse para capturar las direcciones de correo electrónico de las personas que dieron su sitio una visita o los que hace clic en sus anuncios (pero no compró). Usted necesitará esta información para que pueda accederse fácilmente a los seguimientos más tarde a través de email marketing y publicación de boletín electrónico.

6. Seguimiento. Enviar mensajes de correo electrónico a todos sus clientes potenciales, al menos una vez a la semana para lanzar en sus libros. Cada vez que lo haga, asegúrese de que usted haga sus ofrendas más valioso para sus ojos por la comunicación de sus características, beneficios y puntos de venta.



Si tuvieras la oportunidad de realizar una entrevista de audio con el nombre más grande en su campo, ¿lo harías?

Sé que lo haría.

Eso es porque sé que hay una enorme influencia que se derivan de entrevistar a una persona más grande que Ben Hur.

Quiero decir, imagina si fueron capaces de anotar una entrevista con el presidente Obama en este momento. ¿Qué podría hacer con esa entrevista?

Usted podría tomar esa entrevista y publicarlo en YouTube, FaceBook, anunciarlo en Twitter, y se puede poner como un podcast para arriba en iTunes.

En cada caso, su nombre y su sitio web podría "acompañarlo" en el sentido de que si la gente quiere saber más de la entrevista que tendría que ir a su sitio web. Probablemente iba a encontrar un montón de blogs con enlaces a su sitio que a su vez atraer más tráfico.

Y gracias a todos los enlaces, los motores de búsqueda se sienten atraídos por su sitio, que continúa el ciclo. Y una vez que la gente vino a su sitio, tal vez se podrían encontrar algunos otros productos que interesan them.and que podrían convertirse en clientes.

Usted ve, el objetivo de su página web, si se trata de un negocio debe ser educar y ofrecer un valor increíble.

Pero ...

También debe ser la de vender. Después de todo, usted está funcionando un negocio. En mi caso, tengo un equipo de asistentes virtuales que tengo que pagar. Ellos la transcripción y edición y así sucesivamente.

Si nadie compra mis cosas, todo el sistema se para detener.

Así que si usted tiene la oportunidad de ir detrás de un gran pez, te recomiendo que lo haga con gusto. A continuación, promover a través de una variedad de sitios. Y cuidado con el flujo de tráfico

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de como se dice aqui
publicado por paraanuncios a las 08:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad