Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Febrero, 2013 · General

Como escoger un negocio online

Hay muchas maneras diferentes de ganar dinero desde casa. Mi intención no es dar una lista de ellas. Prefiero apuntar o ayudará a elegir la correcta. Al decidir qué hacer, a dónde ir o que seguir, lo que tienes que hacer tu mismo primero cuáles son sus metas y lo que están dispuestos a poner en él. Cada negocio en línea demanda en tiempo, dinero y mucho de su personalidad.

    
Al tiempo que quiero decir, hay cosas que hay que hacer, para configurar, ejecutar y simplemente a tomar algún tiempo.
    
Si desea ejecutar negocio en casa más profesional que usted tendrá que considerar el uso de los servicios que se automatizan y no son libres.
    
Su personalidad es lo más importante cuando se trata de decidir qué negocio en casa va a ir para. Ya ves, todos tenemos diferentes puntos de vista casi cualquier cosa, así que cuando usted decide correr en línea algo interesante siempre buscan historias de éxito y luego poner un poco de ti mismo en él y simplemente lo repiten una y otra vez.

Si usted es una persona que busca dinero rápido que tales términos simplemente pestaña en su navegador y encontrará muchas ofertas diferentes acerca de lo fácil que es ganar dinero en línea. Pero la verdad es por lo general mucho menos.

Al comienzo mismo de su viaje en línea probar primero con los métodos más fiables y eficaces de los negocios en línea, como se les paga para navegar, ganar dinero haciendo encuestas o convertirse en un escritor fantasma, .. y si usted es una persona de acción que podrás construir tu sitio web, blog, tienda online y utilizar todos los consejos de promoción conocidos y trucos para conseguir tráfico lo más que pueda.

No importa qué negocio en casa que usted elija siempre se aprende primero y luego actuar. Hay muchas maneras rápidas y fáciles de hacer dinero en línea, diablos mi blog personal tienen esos dominios, pero la razón para elegir estos dominios es simplemente para demostrarles, que no importa qué negocio en línea que usted elija, si se pone suficiente voluntad de ganar y entender uno, que los resultados no están muy lejos.

No me vas a creer, pero en realidad hay formas de ganar dinero rápido y fácil.

¿Quieres aprender más sobre cómo hacer dinero en línea fácil. Obtener mi dinero completamente nuevo que hace la guía de forma gratuita. Usted recibirá sencillos pasos y herramientas gratuitas para hacer dinero.

Los productos de información y eventos como presentaciones espectaculares, seminarios web, teleseminars, libros electrónicos y e-cursos todos implican uno de los sentidos, algunos incluso más de uno. Sentidos físicos son los que determinan las distintas modalidades de aprendizaje - o aprender la forma en la gente.

Las tres modalidades

Las tres modalidades de estilos de aprendizaje han sido resumidos por el acrónimo VAK, por visual, auditivo y kinestésico. Pero, ¿hay realmente sólo tres modalidades de aprendizaje?

Si usted ha estudiado programación neuro-lingüística, descubrirá que en realidad hay cuatro modalidades de aprendizaje:

    
Visual: Lo que usted ve
    
Auditivo: Lo que usted oye
    
Auditivo Digital: Su monólogo
    
Cinestésica: la táctil ... que es donde se involucran a personas

Para nosotros, uno mismo-habla es el más poderoso, porque si cambia de alguien uno mismo-habla a través de su sentido auditivo visual y otras que cambiará el destino de la persona.

Utilizando los cuatro

Los cuatro tienen que ser puestos en práctica para aprender rápidamente. Con visual, no es lo que ves con tus ojos, y no son las imágenes mentales que se obtiene cuando alguien está hablando. Y auditivo digital puede ser muy poderoso con el uno mismo-habla en su mente, puedo hacer esto, no puedo hacer esto. El diálogo puede ser el más destructivo o habilitación - fuerza en el universo en lo que tus sentidos ir - usted elija.

Luego está el sentido kinestésico donde usted está involucrado tácticamente. Ahora mismo, si usted está tomando notas es su cinestésica, si usted está tomando un ratón que es cinestésica. La gente hace sentido diferente del mundo y cómo aprenden.

Todos estamos un poco más de las cuatro, pero algunos de nosotros tienen una propensión mucho mayor a uno. Para su información, la enseñanza o la formación para tener el mayor impacto, asegúrese de incluir las cuatro modalidades de aprendizaje.
publicado por paraanuncios a las 11:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad