Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Septiembre, 2015 · General

Como el que me despidieran me llevo mas lejos

Hace muchos años no podía imaginar escribir este artículo. Cuestión de hecho que imagino que no pude escribir nada en línea. ¿Por qué? Porque no sabía cómo. Mi vida laboral se dedicó a trabajar como enfermera. Ni siquiera sabía que existía el mundo online más allá de navegar por la web y comprobar e-mails. Pero todo eso ha cambiado.

Siempre he tenido el corazón para hacer una diferencia así como una enfermera persiguió una certificación en coaching de bienestar, por lo que podría servir mejor a los empleados que trabajé como enfermera corporativa. Pero sucedió algo asombroso como había integrada wellness coaching. Me metía increíble feedback de los empleados, no sólo con respecto a su bienestar, sino también con respecto a sus vidas. Su salud estaba mejorando y así fue su vida. Y tuve un momento esclarecedor, así que decidí seguir a coach de vida así como de formación.

Pero a pesar de estaba ayudando a otros en tal una manera profunda en las áreas de bienestar y vida que aún sentí que algo faltaba. Todavía fui a casa cada día después del trabajo no se siente satisfecho. Y todavía sentía estaba sentado sobre mis dones y talentos. Todavía deseaba vivir una vida más significativa y tienen un mayor impacto en las vidas de otros.

No fue hasta después de que he perdido mi trabajo debido a la reducción corporativa que las cosas empiezan a caer en su lugar para . Ni siquiera sabía que mi propósito era ser limitado en mi trabajo. Yo sabía que me sentía como yo nací para más pero no cómo ser más.

Cuando perdí mi trabajo me sentí triste, vacío y confuso. Ni siquiera sabía cómo iba a conseguir lo necesario no hablar las cosas que yo quería. Después de dedicar tantos años de servicio dedicado no entendía cómo podía simplemente se dejó ir con ninguna indemnización, ninguna explicación real sobre por qué estaba terminando mi trabajo y sin preocuparse si yo o mi familia incluso comía. estaba devastada.

Pero doy gracias a Dios que lo que no me ayudó a hacerme. Perder mi trabajo me hizo profundizar en mi propósito. Me hizo buscar la sabiduría divina en lo que fue el plan divino para mi vida. Y dio a luz un disco interno para el éxito dentro de que ni siquiera sabía existían.

Conseguir despedido me llevó más alto y ahora se siente muy bien. Y ahora quiero compartir mi historia para ayudar a inspirar a otros. Me negué a dejar de fumar, me negué a dejar que la economía dicte mis ingresos y me niego a nunca permitir que nadie tiene control sobre mi propósito otra vez. Como yo estaba en mi trabajo que no podía funcionar completamente mi más alto nivel posible, cuando vino a mis dones y talentos.

Pero ahora estoy bendecido para hacer lo que amo hacer y sentir satisfechos cada día. Ahora eso no significa que se supone que renunció a su trabajo, que es mi experiencia personal. Quiero ayudarle a ser más conscientes de los dones y talentos que tienes dentro. Y si usted está sentando sobre ellos lo es tiempo de hacer algo al respecto. También hay un nivel más alto para usted.

Nunca siente donde estás en tu vida es él. Hay mucho más en el almacén para usted. Les garantizo si usted siente que su propósito es en una caja entonces es. Nunca subestimes tu instinto divino. Si usted siente el empujón espiritual para ser más, entonces es tu momento para ser más. Mereces vivir una vida que le trae más felicidad. Te mereces a utilizar sus dones y talentos. Te mereces hacer lo que estabas puesto en esta tierra para hacer. Ahora es tu momento. La espera es más!
publicado por paraanuncios a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad