Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
29 de Marzo, 2013 · General

Como distinguir ofertas de trabajo online que en realidad son estafas

Con la popularidad de Internet la gente está buscando trabajos de Internet en línea. Con mi experiencia puedo decir que es mejor trabajar en un ambiente propio en lugar de trabajar en la oficina bajo el jefe. Así que los trabajos de Internet va muy popular entre la gente. Sin embargo, conseguir un trabajo legítimo internet no es fácil. Muchas personas se están involucrando día a día en las estafas de trabajo en Internet que están engañados por el trabajo en proveedor de origen laboral. He mencionado a continuación algunos consejos de cómo identificar estafas de Internet de trabajo. Si usted sigue estos consejos que sin duda puede identificar las estafas.

1. En primer lugar cuando usted va a unirse a cualquier tipo de trabajo en línea en cualquier empresa, hacer una revisión exhaustiva de todo el sitio web. Si usted siente que el sitio web va a hacer publicidad extra ordinaria o soñar para ganar miles de $ dentro de quince días después de que deje sitio a la vez. Tiene que tener este tipo de estafas sitio web.

2. En segundo lugar, ahora bien si usted encuentra un trabajo en el sitio web proveedor de origen laboral que se puede creer un poco, luego se ve que si que están pidiendo dinero en frente de usted para proporcionar trabajo. Si están pidiendo dinero, entonces puedo decir que también son estafas. Debido a que no cualquier compañía legítima pedir dinero para demostrar trabajo.

3. En tercer lugar, no creo mucho en esos sitios, que dicen que ofrecen trabajo de entrada de datos en línea, ad posting job. Debido a que este tipo de puestos de trabajo no tiene valor en internet. Dicen que usted paga por cantidad enorme anunciantes. Pero el anuncio legítimo publicar proveedor único trabajo que paga poco dinero por anunciantes.

4. El aspecto de la página web también un buen factor de fraudes de identidad. Un sitio web de estafa que insistir mucho tiempo en su página web a unirse a su compañía con el anuncio llamativo y decir, por el pago de dinero por unirse. Sin embargo, un proveedor de Internet de trabajo legítimo menciona claramente su trabajo y nunca se insistirá personas a unirse otra vez y otra vez.

5. Otro factor es que la mayoría de sitio falso decir que NO CUALQUIER conocimientos necesarios para participar. Usted se pregunta que puede ser posible? Proveedor legítimo trabajo en línea siempre se mencionan los conocimientos mínimos y el requisito de que el candidato para hacer su trabajo.

Esos son los consejos de algunos de identificar estafas de Internet de trabajo. Si usted sigue estos consejos que usted puede deshacerse de las estafas de trabajo en Internet.
En estos días, muchas personas se están dando cuenta de que hay empleos legítimos en línea hacia fuera allí y que esto puede ser una gran manera de ganar su pan de cada día. Las empresas también están viendo los beneficios de contratar a la gente a trabajar de forma remota.

Es natural que usted se esté preguntando qué tipos de puestos de trabajo en línea que hay y cuáles podrían ser la mejor opción para usted.

Éstos son algunos de los tipos más populares de los trabajos en línea:

Asistente Virtual. Al igual que un auxiliar administrativo, un asistente virtual ofrece servicios de oficina remota. Las tareas pueden incluir escritura, entrada de datos, o hacer reservaciones. Dependiendo de las necesidades de los clientes, un asistente virtual puede funcionar para diferentes personas. Estos puestos de trabajo por lo general pagan por horas y tareas más difíciles pueden ganar salarios más altos. Son ideales para personas que quieren un trabajo regular que se puede trabajar desde su casa.

Escribir. Para aquellos que tienen un talento para la investigación y redacción de artículos y libros, hay un montón de trabajo en línea disponible. Los escritores se les paga por pieza, por lo que estos puestos de trabajo en línea son ideales para las personas que pueden escribir e investigar rápidamente.

Diseño web y programación. Los técnicos también tendrá un momento fácil encontrar puestos de trabajo en línea. Mira a sitios independientes a la tierra su primer concierto.
publicado por paraanuncios a las 15:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Yo he sido estafado por mi sobrino mas de 70.000 Euros. Lo cuento todo en el siguiente Blog.

http://estafadopormisobrinodaniel.blogspot.com/

Si os cruzais con este individuo mas vale que salgais corriendo
publicado por RAFAEL GONZALEZ, el 16.07.2013 14:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad