Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Mayo, 2013 · General

¿Como crear un negocio exitosos online?

En nuestra cultura, la riqueza se ha convertido casi en una palabra prohibida. Muchas personas sin duda desafiar su propósito para la creación de riqueza. A menudo se dirigen a los egoístas rico como su marco de referencia. Con frecuencia se burlan de los ricos, lo que implica que sólo se podía llegar a ser rico mediante el aprovechamiento de los demás ", arañando su camino a la cima." ¿No has oído hablar de "dinero sucio" o diciendo que "el dinero es la raíz de todo mal"?

¿Tiene derecho a ser rico? Si alguien evitar que otros cumplan sus oportunidades en la vida? Si usted cree en un mundo con recursos limitados, esta perspectiva tiene sentido. Pero este punto de vista se basa en el pensamiento de la escasez y recordar "lo que usted piensa que llevar a cabo." La creencia de que la creación de riqueza provoca a otros a ser desposeídos es un pensamiento erróneo.

Sin embargo, si usted cree en recursos ilimitados, ya sabes que no importa lo que tienes, siempre habrá suficiente para los demás. Su riqueza puede realmente motivar y potenciar otros. Su éxito puede ser un ejemplo para los demás.

¿Qué pasa con la creencia de que la única manera de hacerse rico es por maltratar a los demás? Es cierto que algunas personas amasan su fortuna por oprimir a otros. En estos casos, la pregunta lógica es: ¿Están realmente son ricos? Pueden tener la riqueza financiera, pero son espiritualmente pobres.

Una persona verdaderamente rico es rico en cuerpo, mente y alma. Son conjunto. Construyen demás gente. Zig Ziglar dijo concisamente, "Sólo se puede conseguir lo que quieres, si usted ayuda a otras personas a conseguir lo que quieren."

¿Por qué crear riqueza? ¿Por qué aspirar a ser rico? Wallace Wattles, en la "ciencia de hacerse rico", escribió,

"La persona que es dueño de todo lo que quiere para la vida de toda la vida que es capaz de vivir es rico, y ninguna persona que no tiene un montón de dinero puede tener todo lo que quiere. Vida ha adelantado hasta el momento y llegar a ser tan compleja que incluso el hombre más ordinario o mujer requiere una gran cantidad de riqueza para vivir de una manera que ni siquiera se acerca a la exhaustividad. Toda persona natural quiere convertirse en todo lo que son capaces de llegar a ser ".

Estoy sorprendido por esta declaración, cuando me doy cuenta de que el Sr. Wattles escribió este libro en el 1900. Sabía que nunca podemos ser todo lo que estábamos destinados a estar hasta que creamos la riqueza de vivir nuestro destino. La necesidad varía de persona a persona. Lo que yo considero la riqueza suficiente para cumplir mis sueños será diferente a la suya.

Cuando eres rico te puede ayudar a más gente. Considere la posibilidad de Melinda y Bill Gates: la fundación proporciona computadoras a las escuelas de todo el mundo. Recientemente en Toronto, Sun Life Financial distribuye gratuitamente y Museo Artes pasa a las personas con necesidades financieras a través de la Biblioteca Pública de Toronto. Piense en todas las familias que van a exponer a sus hijos a las artes debido a la generosidad de esta empresa.

Así como usted está construyendo su negocio en línea, tenga en cuenta que se beneficiarán de su éxito. ¿Quién te ha querido ayudar, pero hasta ahora, no tienen los fondos? Para que la caridad es lo que quieres hacer una donación? ¿Has soñado con crear una fundación?

Haga una lista de las personas o instituciones de beneficencia que se beneficiarán de su éxito empresarial. Imagínese a sí mismo escribiendo el cheque a la organización o el individuo. Mantener la imagen de la celebración cuando se crea la base de maquillaje. Entonces la próxima vez que se enfrentan desafíos en su negocio, saque la lista. Léalo. La experiencia de las emociones. WOW!

Mantenga la visión del resultado fenomenal de su negocio. Concéntrese en lo positivo. Maximizar el impulso a medida que los cambios de energía. Tome los límites. Su negocio en línea acertado ahora se eleva al cenit de su aspiración.
publicado por paraanuncios a las 14:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad