Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Marzo, 2013 · General

Como conseguir ser exitoso con tus negocios online

98% de las personas que inician un negocio base de orígen hoy fallará. El 2% restante tendrá éxito. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Es su patrón de pensamiento.

Entonces, ¿cómo construir un exitoso negocio en línea? Lo primero que debes hacer es entender que el producto que están comercializando es "usted". Así es, usted es el producto. Entonces, ¿qué quiero decir con esto? Vamos a ver esto desde un punto de vista empresarial. Sea cual sea su razón es para iniciar un negocio en línea, su intención es estar entre el 2% que tienen éxito. Entonces, ¿cómo ir sobre la construcción de un exitoso negocio en línea? Al lograr que personas de ideas afines para unirse a su negocio. La mayoría de las personas se unen a un negocio en línea por las mismas razones que usted hace. El producto no es tan importante. Es sólo un vehículo para satisfacer la necesidad.

No importa la forma que elija para comercializar "usted". El resultado final es que en algún momento tendrá que hablar con sus clientes potenciales. La gente que es verdaderamente grave no sólo va a firmar con cualquier tipo de oportunidad de negocio sin hablar con alguien primero. Los que nunca serán sus principales productores. Si usted planea estar en ese 2%, no es justo que nadie firmar con usted. ¿Quieres personas de ideas afines que tienen tus mismos deseos, sueños y metas. Esas son las personas que van a trabajar duro para hacer que este sea un éxito. Así que hay que ver esto como una entrevista para un puesto en su empresa. Usted sólo quiere buenas personas que están dispuestos a trabajar duro para hacer que este sea un éxito.

Cada vez que se empieza a hablar a sus clientes potenciales, es necesario construir una relación con ellos. Usted necesita saber todo lo posible sobre ese individuo. Averigüe lo que están haciendo y por cuánto tiempo. ¿Qué es lo que les gusta, ¿qué es lo que no les gusta, ¿están casados, no tienen hijos, ¿están pensando en reemplazar su ingreso actual o simplemente complementar, cuál es el nivel de ingresos están acostumbrados, qué tipo de ingresos es lo que buscan, son un jugador de equipo, que son auto-motivados y son confiables. Estos son los tipos de preguntas que se deben preguntar. Descubra sus necesidades y luego satisfacerlas a través de lo que tiene que ofrecer. Pon tu primer cliente y establecer su confianza. La gente le dará su dinero porque confío en ti, no porque tienes un gran producto.

Una vez que los miembros del equipo de unirse a su negocio, proporcionarles la formación necesaria para que ellos también puedan dominar sus habilidades en la industria del negocio en línea. Para estar entre el 2%, usted es siempre el dominio de sus habilidades. Esa es la forma de construir un negocio en línea acertado.
publicado por paraanuncios a las 05:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad