Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Junio, 2015 · General

Como alienar a tu equipo de ventas

Después de 50 años en el negocio, la mayoría de los cuales ha estado en funciones de ventas relacionadas, me parece que hay un gran apetito por muchos gerentes de ventas de enajenar sus equipos de ventas. ¿Cómo puedo saber esto? Bueno - más de esos cincuenta años que podría haber conocido a no más de un puñado de vendedores que tienen nada positivo que decir acerca de sus directivos. Durante ese mismo período Tengo muchos gerentes de ventas que han mostrado interés en no alienar a sus equipos de ventas mediante la realización de estudios y programas dirigidos a sus equipos de ventas de motivación y / o inspiradoras. Sin embargo, estoy consciente de que, además, la gran mayoría de los gerentes de ventas tienden a buscar programas y llevar a cabo estudios que evite tomar cualquier responsabilidad personal por el fracaso de sus equipos de ventas y en lugar de buscar los programas que implican el análisis de los datos

Para ayudar en esta búsqueda he construido las principales conductas a adoptar que se asegurará de que su equipo va a) ser enajenada, b) tener desprecio por usted, y c) lo hará en la primera oportunidad de la licencia. La secuencia numérica no indica un ranking. Los comportamientos son:

    
Pasar el menor tiempo posible, acompañando a sus vendedores para las visitas de los clientes. Una buena proporción sería de 5% del tiempo disponible - o una vez al año con todos los equipos - el que sea menor. Lo más importante para los gerentes de ventas es centrarse en la manipulación de las hojas de cálculo de los datos de ventas para que pueda trabajar a quién disparar siguiente.

    
Cuando estés en una llamada acompañada asegurarse de que el cliente sabe que tiene más conocimiento y experiencia que el vendedor. De esta manera el cliente tenderá a hablar principalmente a usted. Obviamente, cuando se presenta la oportunidad, cerrar la venta. El vendedor sabrá entonces cómo se hace y apreciará la lección aprendida.

    
Cuando usted va en llamadas con el vendedor trata de no pasar un día completo como el vendedor podría pensar que no tienes nada mejor que hacer. Es una buena idea para hacer arreglos para que alguien en la oficina para llamar a una hora específica para que pueda decir que algo más importante ha llegado y usted tendrá que salir con el fin de tratar con él.

    
Es importante mantener su móvil encendido todo el tiempo - si estás en las llamadas con un miembro de su equipo; si usted está en una reunión; si estás en un curso de formación o en una conferencia; o en el inodoro. Si coloca el teléfono en silencio, nadie sabrá que está conectado. Como gerente de ventas es vital que son capaces de ser contactado en cada minuto del día. Usted debe considerar dejar su móvil encendido 24/7. Su jefe podría tratar de llamarte durante la noche o los fines de semana acaba de revisar su compromiso.

    
Tener una sesión de lluvia de ideas en cada reunión del equipo de ventas para generar ideas para aumentar las ventas. Esto es importante si el equipo está en blanco o no, ya que siempre habrá alguien que está detrás de destino. Asegúrese de elegir el bajo rendimiento individuos para escoger la mejor idea para aumentar las ventas y hacer que se comprometan con un objetivo específico para lograr entre reuniones de ventas. Usted no tiene que hacer nada con las ideas ya que probablemente vendrá de nuevo la próxima vez que usted lluvia de ideas. El acto de hacer esto en cada reunión demuestra lo importante es el aumento de las ventas.

    
Publicar una tabla de clasificación de los resultados que deben ser actualizados cada semana. Es importante para los vendedores que se están quedando atrás que otros vean la brecha aumentando cada semana, ya que probablemente no son conscientes de sus pobres resultados en relación con los demás en el equipo.

    
Asegúrese de apoyar la idea de que los administradores siempre tienen paquete de un superior a los beneficios de los vendedores, no importa qué tan exitoso que son. Mientras que muchos miembros de su equipo de ventas podría no ser capaz de determinar cuánto se le paga, una manera de hacer que se sientan inferiores es la elección del vehículo de la empresa, en el supuesto de que su empresa sigue ofreciendo vehículos de empresa. Cuando llega a su nuevo vehículo de la empresa, y es de esperar que es un modelo superior y la especificación que para los vendedores, o bien llegar temprano en la próxima reunión y pretender que se descarga algo de la bota a medida que llegan. Esto le dará la oportunidad de decir en voz alta "lo siento que estoy corriendo un poco tarde - No me he acostumbrado a las nuevas características de este coche todavía '. Si su empresa le da un permiso de coche, asegúrese de que aparezca cuánto está ahorrando cada mes debido a la nueva política.

    
Si eres lo suficientemente lamentablemente a tener que pasar mucho tiempo en el campo con las personas en el equipo, asegúrese de chismes sobre otros colegas suyos cuando se presenta la oportunidad. Ellos son probablemente demasiado estúpido para saber que se le chismes acerca de ellos a sus colegas.

    
Si usted es un gerente de ventas recién ascendido, o incluso si usted ha estado en el papel de un tiempo, mantener a algunos de sus mejores clientes para usted. Se puede decir que el cliente insiste en tratar con usted. También le dará la oportunidad de probar que usted es un mucho mejor vendedor de un gerente de ventas.

    
Por último, y esto es un gran motivador, pida a cada persona en el momento de llamar a lo último el viernes de cada semana con sus cifras de ventas. Esto es especialmente motivador para aquellos que han tenido una mala semana, y su reacción será asegurar que tengan un fin de semana terrible tener que preocuparse acerca de lo que sucederá la próxima semana.
publicado por paraanuncios a las 12:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad