Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Mayo, 2015 · General

Combatir las malas revisiones de su negocio

No hay nada más desalentador cuando se trabaja duro para construir su marca y su presencia en línea y luego se descubre que usted está recibiendo críticas negativas. Esas revisiones pueden impactar sustancialmente en sus ventas y sus ingresos y puede ser muy difícil de hacer frente a la caída a cabo. No te preocupes ayuda está a la mano, aquí hay 6 consejos para ayudarle a mejorar sus opiniones y para lidiar con el impacto de la mala regeneración.

    Siempre responder a las malas críticas. Cualquiera que sea la reacción, sin embargo significa ni rencoroso que siento que es, tiene que responder. Usted debe responder de una manera positiva, ofrecer un medio para resolver la cuestión, pedir disculpas y si te dan una respuesta actualizar la revisión también. Si la revisión hace que el vapor vierta por las orejas y lo que desea gritar y gritar, calmarse antes de responder. Usted no puede controlar las reacciones de los demás, pero puedes controlar tu reacción a ellos.
    El trabajo más difícil obtener críticas positivas. Esto tiene un par de ventajas, en primer lugar nuevas opiniones tienden a desplazar críticas antiguas, por lo que si sus clientes empiezan a publicar sobre lo felices que son los comentarios negativos se deslice hacia abajo la lista. Aunque vale la pena señalar que algunos proveedores de la revisión (como Yell por ejemplo) permitirán a los clientes a la pantalla por las calificaciones, por lo que un cliente determinado siempre será capaz de seleccionar las malas críticas. Así que no deje de responder a los malos comentarios.

Consejo: Si desea críticas positivas piden a sus clientes que revisen ustedes, darles direcciones web y enlaces para hacerlo y darles las gracias por ello.

Consejo: Nunca escribir comentarios positivos de su propio negocio usted mismo, usted conseguirá atrapado y las consecuencias de este tipo de situación puede dañar su negocio.

    Si tiene problemas, hablar de ellos. De vez en cuando usted tiene un problema que afecta a un gran grupo de clientes, por ejemplo, su agente de entrega puede haber fallado para entregar varios pedidos a tiempo, o uno de sus proveedores puede haber emitido un recordatorio para un producto que vende. No ignore estos temas, hablar de ellos antes de que se conviertan en un problema - post en tu blog / sitio web y en otros sitios de los consumidores sobre lo que ha sucedido, y lo que han hecho para resolver el problema.
    No te asustes. Está bien para obtener malas críticas; nadie puede ser todo para todos los clientes. Sólo asegúrese de que sus valores y actitudes se reflejan en sus respuestas y en sus críticas positivas.
    Facilitar a los clientes insatisfechos para hacerle saber. El mejor de los casos es que los clientes le permiten saber que son infelices antes de ir en línea y decirle al mundo, fomentar la retroalimentación de sus clientes y lo más importante - les agradecemos que la retroalimentación y actuar en él siempre que sea posible.
    No dejes que se vaya. Si usted cree que una revisión es verdaderamente malicioso y no es en absoluto representativo de su negocio, póngase en contacto con el sitio que está encendido y pedirles que la bajara. Proporcionar pruebas cuando lo hace, y tratar de no aceptar un no por respuesta.
publicado por paraanuncios a las 04:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad