Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
08 de Junio, 2014 · General

Coimo no caer en las exageraciones d enegocios online

Si usted es un empresario en línea, que sin duda ha estado expuesto a un alto nivel de publicidad en Internet.

Parecería que no hay otras fomenta medianas bombo más de Internet. Por alguna razón, la gente no irá al bate un párpado a, o considerar dos veces antes de exagerar hasta el punto de mentir llano cuando la promoción de productos en línea. Por supuesto, la publicidad en gran medida se trata de exageraciones, sin importar el medio. Esto es comprensible. Sin embargo, lo que lo hace más peligroso en línea es la facilidad con la que puede ser "justificado" el uso de herramientas tales como los testimonios y las "ganancias reales" documentos.

En efecto, existe un lugar para la publicidad en cualquier esfuerzo de marketing. Pero no debe dominar el mensaje o ser el centro de ella. Vendedores buenos y responsables saben esto, porque entienden el valor de negocio de la repetición de los clientes inteligentes. Y los clientes inteligentes reales saben cómo conseguir detrás de la publicidad y ver lo que es real.

Los buenos vendedores se centran en beneficios reales, utilizando los beneficios para fomentar y aumentar el deseo por el bien mutuo de que el comprador y vendedor. Mercaderes de ilusiones, por otro lado utilizan bombo como una herramienta dominante en su presentación de ventas para inflar las expectativas para su propio beneficio a corto plazo.

La exposición a la publicidad de vez en cuando puede tener poco o ningún efecto sobre su pensamiento o comportamiento. Sin embargo, la exposición constante puede, literalmente, poner fuera de su mente, distorsionar su pensamiento y alejarse de lo que debe ser su objetivo principal. De hecho, eso es lo que el bombo se pretende hacer - distraerte y poner fuera de su mente. Por lo tanto, es extremadamente importante que usted tenga alguna herramienta o método para hacer frente al nivel de hype que usted está obligado a encontrar en Internet como un empresario en línea.

Su primera línea de defensa es asegurarse de que usted ha definido con claridad los objetivos de negocio. ¿Qué estás tratando de lograr con su negocio? ¿En qué plazo de tiempo? Etcétera

Su segunda línea de defensa, y tal vez su más importante, es tener requisitos claramente definidos para cada objetivo o meta. ¿Qué herramientas necesita para lograr un objetivo particular? ¿Cuáles son los recursos disponibles para la adquisición de estas herramientas? ¿Qué características debe poseer estas herramientas?

En tercer lugar, y de igual importancia a la segunda, es para que usted pueda desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico. Aprender a hacer preguntas simples, tales como, ¿cómo? ¿Qué tipo? ¿Dónde está la conexión? ¿Con qué frecuencia?

Al aprender a hacer estas preguntas usted desarrollará su capacidad de detectar lagunas y afirmaciones sin fundamento en los materiales de marketing y mejores herramientas de partido para los requisitos más importantes en el logro de sus objetivos.

Sólo mediante la aplicación de las tres estrategias mencionadas le ahorrará muchos dolores de cabeza que viene de la compra de herramientas hyped-up de sus esfuerzos en línea que resultan ser inútiles y sólo drenan sus recursos.
publicado por paraanuncios a las 13:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
publicado por pantalla de leds, el 31.07.2014 10:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad