Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
07 de Abril, 2013 · General

Cinco secretos para crear negocio online

En la mayoría de los casos de venta de empresa a empresa o complejo, la generación de plomo en línea le dará pistas más buenas, más rápido ya un costo mucho menor que las tácticas fuera de línea. Pero hay que hacerlo bien.

Aquí están cinco pasos para asegurar que sus esfuerzos en línea de generación de plomo entregar los mejores resultados.

    
Sé muy visible. Su meta debe ser llegar a ser muy visible y fácil de encontrar en sus clientes potenciales están colgando hacia fuera o en busca de productos o servicios como la suya. A diferencia de la mayoría de la publicidad en línea, usted no tiene que golpear a sus clientes potenciales en la cabeza para llamar su atención. Ya están buscando. Apenas sea fácil de encontrar. Esto significa que la aplicación de posicionamiento natural en buscadores (SEO) y los programas de búsqueda de pago (PPC). Incluso los anuncios de banner en sitios web de la industria dan a luz a algunos buenos resultados.
    
Consigue tus prospectos a tomar acción. Al igual que con los programas convencionales de marketing fuera de línea, el objetivo de un programa en línea debe ser conseguir que sus clientes potenciales deseaban hacer algo. En última instancia usted quiere comprar su producto o hablar con un representante de ventas, por supuesto, pero a menudo hay pequeños pasos a sus clientes potenciales se sentirán más cómodos tomando en primer lugar. A lo mejor es inscribirse en un boletín o seminario web, descargar un informe especial o una demostración. Averiguar lo que usted quiere que su perspectiva de hacer - en un orden lógico - y luego les dicen que lo hacen. Esto siempre funciona mejor que una ejecución de un mensaje que no tiene una llamada a la acción.
    
Esté preparado para convertir a los clientes potenciales que generan. Sólo un pequeño porcentaje de las perspectivas estarán listos para hablar con una persona de las ventas cuando por primera vez en contacto con usted. Envío de tráfico o conduce a su sitio web es el primer paso en un proceso de varias etapas. Muchas personas que responden a sus esfuerzos de generación de oportunidades estarán en las primeras fases de su proceso de compra. Es su trabajo para participar, les proporcionan las respuestas a sus preguntas, y guiarlos a través del proceso educativo. Al igual que sus esfuerzos de generación de plomo debe motivar a la posibilidad de tomar medidas, su sitio web también debe ser optimizado para conseguir que se muevan más a través del proceso de compra. Si usted no hace caso a las personas que no están dispuestos a comprar por el momento, se va a reducir considerablemente el poder de sus programas de generación de plomo.
    
Participa en la comunidad. Su público objetivo - clientes potenciales, clientes, periodistas, empleados e inversores - hablando en línea. Encuentra las comunidades en línea, sitios web y foros donde sus clientes y prospectos ir - y participar. Opina sobre blogs relevantes. Responda a las preguntas. Ofrezca su opinión y experiencia. Pero dejar el marketing hablan en el hogar. Hay mucho que ganar al participar - correctamente - en esas conversaciones. Dará a conocer a su público objetivo la oportunidad de conocer a usted, y usted puede aumentar su visibilidad.
    
Pon a prueba, medir y ajustar. La capacidad de cuantificar y comparar los resultados de casi todos los aspectos de un programa de marketing en línea es una de las principales ventajas del marketing online, y es posiblemente la razón principal de generación de plomo en línea puede ser tan eficaz tan rápido. Usted puede probar palabras y las ofertas y las imágenes y las formas y los botones y casi cualquier otra cosa para obtener la combinación que produce los mejores resultados. No hay que adivinar. Sus perspectivas le dirá lo que funciona mejor. Pero sólo si usted prueba. La generación del plomo en línea es realmente el más rápido, la ruta más eficiente a las crecientes oportunidades de ventas hoy. Sin embargo, estos programas no se ejecutará. Si mantiene los secretos anteriores en mente al planear y ejecutar su programa, podrás aumentar tus posibilidades de éxito.
publicado por paraanuncios a las 10:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad