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03 de Septiembre, 2014 · General

cinco secretos de generacion de ventas

En cualquier operación de negocio a negocio, generación de clientes potenciales es esencial para mantener y aumentar los ingresos. Sin embargo, no todos los cables son iguales. Algunos conductores serán inherentemente más valiosa en términos de sus posibilidades de cerrar la venta. Aunque esta es una de las facetas más importantes de cualquier negocio, es típicamente el más difícil de ejecutar con éxito. De acuerdo con una reciente encuesta entre gerentes de alto nivel, las ventas B2B generación de prospectos es una de las mayores causas de preocupación en cualquier negocio. Aquí hay 5 secretos que le ayudarán a obtener una ventaja competitiva en su enfoque de ventas.

1. Utilizar SEO para construir una presencia en la web

El posicionamiento en buscadores es el proceso de utilización de palabras clave altamente competitivo y frases clave en el contenido de su sitio web, de modo que usted aparece en la parte superior unos resultados cada vez que alguien busca esa palabra clave. La gente por lo general sólo hacer clic en los 2 o 3 primeros resultados en la búsqueda de cualquier palabra clave o frase. Al centrarse en estas palabras clave, usted obtiene más tráfico a su sitio web, y probablemente, más clientes potenciales. Un estudio reciente sugiere que el 93% de los compradores para cualquier industria inicia su investigación de compra en línea, por lo que la construcción de una presencia en la web y por lo que es fácil de encontrar es de vital importancia.

2. contenido es el rey

Esta frase se está volviendo más y más popular entre los comerciantes y los vendedores B2B. El marketing de contenidos es el proceso de comunicación con sus clientes, proporcionándoles información de alta calidad, entretenimiento, o 'infotainment' con el fin de construir una relación en lugar de vender directamente. El más valioso que puede hacer que su contenido, más sus perspectivas en línea van a confiar en ti. El contenido puede incluir una serie de cosas diferentes, como blogs, boletines de noticias, videos y actualizaciones de redes sociales.

3. Medios de Comunicación Social

No es ningún secreto que los medios sociales han tomado la industria B2B por la tormenta. Pocas otras plataformas permiten esta interconexión rápida y cómoda. Según un reciente estudio realizado por la revista Forbes, Twitter genera 9 veces más clientes potenciales que cualquier otra plataforma de medios sociales. Única puesta en marcha de Twitter para publicar piezas cortas de contenido que muestra conocimiento de la industria relevante y de actualidad, y es una gran manera de ponerse en contacto con líderes de la industria.

4. Blog para resaltar su Autoridad

Para la mayoría, los blogs parece simplemente un hobby, pero en realidad es en realidad una forma muy efectiva para generar clientes potenciales de otros negocios. También un método de marketing de contenidos, los blogs pueden aumentar el tráfico web y ayudar con iniciativas de SEO cuando usted se centra en frases y palabras clave específicas. Lo más importante, el blogging es una manera para que usted destaque su experiencia en su campo y que establece como líder principal candidato y la industria.

5. La venta puede ser efectuada antes de la Venta

Muchas veces, cuando una empresa es elegir entre varios proveedores de un producto o servicio en particular, se tomó la decisión de venta antes de cualquiera de los candidatos de vendedores se ponen en contacto para iniciar el proceso de consulta de ventas. Normalmente, el comprador realiza la investigación, toma una decisión, y entonces la empresa se ​​pone en contacto. Esto significa que si usted puede construir su marca y presencia, es más probable encontrar clientes potenciales en contacto con usted, en lugar de al revés.
publicado por paraanuncios a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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