Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Marzo, 2013 · General

Cinco pasos para anuncuiarse en webs de clasificados

Si usted quiere vender sus productos o desea algo para comprar, colocando un anuncio en sitios de anuncios clasificados gratuitos es una brisa. No hace falta ser un genio y no tomará mucho de su tiempo. En la mayoría de los casos, se tarda unos minutos para escribir su anuncio y lo han publicado. Este artículo le guiará a través del proceso de colocación de su anuncio por primera vez.

Paso 1. Crear una cuenta.

El primer paso es la creación de una cuenta del vendedor o del comprador, en función de cómo se va a utilizar el sitio de anuncios clasificados. La mayoría de estos sitios han Registrarse botón que va a hacer clic para crear tu cuenta. Llene la información requerida en el formulario, introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña. También es una mejor idea de poner ahí una foto de usted.

¿Para qué crear una cuenta, usted puede pedir? Bueno, hay ventajas disponibles solo para los miembros que es posible que desee aprovechar. Por un lado, sus anuncios serán almacenados en uno, fácil de usar, lugar desde donde se puede controlar y editar en cualquier momento, y crear otras nuevas. Si usted está buscando simplemente un elemento para comprar, tener una cuenta te permite organizar tu favorito encuentra en un lugar, junto con sus anuncios vistos.

Paso 2. Poner un anuncio

Ahora que usted tiene su cuenta configurada, puede empezar a colocar su anuncio. Haga clic en Vender un artículo si usted quiere vender sus productos u ofrecer sus servicios o negocios. Elegir comprar un artículo si usted está buscando algo para comprar.

Paso 3. Proporcione los detalles del artículo.

Asegúrese de dar a conocer todos los detalles pertinentes sobre el artículo que usted está vendiendo o comprando. Esto es para evitar la concepción errónea acerca del producto y evitar devoluciones. Saque el máximo provecho de su título del anuncio. Crear un anuncio que no es sólo descriptivo del artículo que usted está vendiendo, pero tentando también. Incluya palabras clave que los compradores potenciales pueden utilizar para buscar. Sea muy específico en su descripción del artículo - su condición, precio, precio del franqueo, entre otros. También es importante colocar su anuncio en la categoría correcta para aumentar las posibilidades de su artículo para ser vistos por los clientes adecuados en tan pocos clics posible.

Paso 4. Proporcionar una foto.

Una imagen realmente vale más que mil palabras. Y se vende, también. Subir una foto bonita del producto que son anuncios y obtener más puntos de vista, y espero que las ventas más.

Paso 5. Publica tu anuncio.

El último paso es la publicación de su anuncio haciendo clic en el botón Publicar anuncio o algo similar. La mayoría de sitios de anuncios clasificados enviará la confirmación a su correo electrónico para que su anuncio vivir. Si ese es el caso, basta con comprobar la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró y haga clic en el enlace de confirmación que su anuncio publicado.

Ahí lo tienes. Fácil y sencillo, ¿verdad? Añadir su anuncio en sitios libres de anuncios clasificados no debe ser tan complicado como pensaba que sería. El truco aquí es utilizar un sitio de anuncios clasificados que ofrece la manera más fácil para que usted pueda comprar y vender en línea.

Vamos a compartir con vosotros algunas recetas para conseguir dinero por Internet como dicen las encuestas pagadas, como se dice aquí :
publicado por paraanuncios a las 05:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad