Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Agosto, 2014 · General

Cinco motivos por el que nu negocio d einternet puede fallar

Muy a menudo se puede leer acerca de cómo se debe actuar para alcanzar el éxito en línea con su propio negocio. Claro, usted necesita asesoramiento así, pero como el 97% de los empresarios en línea fallan, puede ser bueno para entender por qué. Me gustaría mencionar cinco razones diferentes, pero estar seguro de que hay más trampas que hay. La competencia es dura y hay que estar al tanto!

No 1: Su Patrocinador. Tenga en cuenta que su patrocinador no tenga la experiencia que él afirma. Él podría ser un principiante y usted es su primer miembro de su línea descendente. (Él o ella nunca le diría eso). Para superar este problema, asegúrese de que usted tiene acceso a todos los comerciantes de la tercera edad y sus conocimientos en su empresa.

No 2: El dinero! Bueno, usted está aquí para hacer dinero, pero que realmente se necesita dinero también. No saltar en el tren de Google inicialmente, o que va a destruir sus posibilidades. Seleccionar métodos de venta gratis oa bajo costo hasta que tenga alguna entrada de efectivo.

No 3: Resistencia. Sí, que te dijeron que se podrían obtener ricos en dos semanas o dos meses. En el mejor caso y en teoría sí! Pero la vida siempre tiene sorpresas para ti. Y cuando estás sentado allí después de tres semanas, no se rompió, pero a la espera de los Bucks grandes, por favor NO PARE! Aquí es donde la mayoría de la gente no. Si sale ahora, se perderán todos sus esfuerzos. Piense otra vez, y analizar su negocio. ¿Aumentan mis clientes potenciales? Cualquier venta hasta el momento? ¿Algún consejo de mi patrocinador o empresa? Si usted consigue algunas respuestas positivas a estas preguntas, tratar de convencer a ti mismo para seguir adelante. Después de tres meses, la situación podría haber cambiado.

No 4: Educación. La mayoría de las personas que trabajan con los negocios en línea son novatos. Muchas personas MLM han comenzado con la venta en línea y ahora se está moviendo en línea. Entonces, ¿cómo lo hago? Por supuesto, usted necesita una educación adecuada. ¿Iría usted a un trabajo "normal" y sin ningún conocimiento en absoluto? Educación podría ser una de las claves más importantes para su éxito. Asegúrese de que su empresa puede ofrecer todo lo que se necesita.

No 5: Branding. He oído hablar de Mike Dillard? Por supuesto que usted tiene. Él hace un montón de dinero sólo por decirle a la gente acerca de la marca. Y usted debe escuchar! Internet es un mercado enorme. Pero no se puede hacer dinero si nadie te encuentre. E incluso si pudieran encontrar su página de ventas, no van a unirse a su negocio si no se puede encontrar como una persona en línea y llegar a conocerte mejor. Sólo tienes que ser usted, el documento presentado en todas partes.

Por lo tanto, leer estas cinco razones una y otra vez, y asegúrese de que tiene todos cubiertos. Esa podría ser la razón por la que deja el 97% y se une a el 3% restante.
publicado por paraanuncios a las 14:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola, te quiero felicitar por los; Cinco motivos por el que su negocio de Internet puede fallar.

Para que eso NO acontezca en tu negocio multinivel, mlm, Internet marketing o un negocio convencional beberás comenzar por:

Crear y desarrollar tu marca personal "Poderosa".

Hay sitios indicado que te enseña a hacerlo y muy bien...

Saludos, Luis Casinha
publicado por Luis Casinha, el 03.09.2014 10:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad