Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
25 de Junio, 2013 · General

Cinco cosas que buscar en un mentor online

Si usted está buscando un mentor de negocio en línea, asegúrese de que usted haga su debida diligencia antes de tomar su decisión final sobre a quién seguir el consejo de. Después de todo, si usted elige imprudentemente, puede perder mucho tiempo, energía y dinero siguiendo el mentor mal en un camino a ninguna parte.

Pero, ¿qué debe tener en cuenta?

A continuación encontrará una lista de comprobación rápida del 5 características importantes que su mentor de negocio en línea, simplemente debe tener si van a ayudarle a obtener los mejores resultados posibles. Se ahorrará un montón de tiempo, esfuerzo y dinero eligiendo el mentor adecuado desde el principio. Además, podrá obtener los resultados que desea con mucho menos esfuerzo también.

Así pues, aquí están las 5 características importantes a tener en cuenta en un mentor de negocio en línea:

Característica # 1: Solid Trayectoria

Una de las principales razones para tener un mentor en línea es que usted es capaz de aprovechar sus inmensas reservas de conocimientos y experiencia. Con su ojo experto, que hábilmente le puede guiar hacia el éxito en línea y le ayudará a evitar errores innecesarios en el camino para la construcción de su negocio en Internet.

Así que pregúntate a ti mismo: ¿Cuántos años tiene este consejero en línea estado funcionando con éxito un negocio en línea? ¿Esto mentores tienen un historial probado ayudar a personas como yo a construir su propio negocio en línea exitoso?

Característica # 2: Experiencia real

Además de una sólida trayectoria que también quiere asegurarse de que su mentor de negocio en línea es un verdadero experto y no sólo un "experto" autoproclamada. Experiencia real lleva años - e incluso décadas - para construir y solidificar. Y es sobre todo la profundidad de la experiencia del mentor, que le ayudará a conseguir los resultados que desea la forma más eficiente y efectiva posible.

Pero ¿cómo puede saber un verdadero experto de un pseudo-experto?

Pregúntate a ti mismo: ¿Es el mentor de negocio en línea consultado regularmente por otros expertos muy respetados en el campo? Han demostrado su experiencia al ser un autor publicado sobre el tema? Están invitados a hablar acerca de la comercialización en línea de los medios de comunicación y sus compañeros?

Característica # 3: Habilidades de tutoría

Además de una sólida trayectoria y experiencia real sobre el tema, su mentor también debe ser lo suficientemente hábil en tutoría a personas como usted. Después de todo, es una cosa de su mentor a conocer su tema dentro y por fuera y otra muy distinta conjunto de habilidades totalmente para que sean capaces de mentor eficaz para obtener resultados. Cuanto más experiencia que tienen en las personas de mentores como usted a lograr el éxito que desea - el mejor.

Así que pregúntate a ti mismo: ¿Este mentor de negocio en línea con una amplia experiencia de tutoría gente como yo para lograr el tipo de resultados que deseo?

Característica # 4: Testimonios creíbles

Cualquiera puede decir que es un gran mentor de negocio en línea, pero es necesario asegurarse de que se ve una prueba sólida de que son tan buenos como dicen ser. ¿Cómo? Simple ... Puedes comprobar que su mentor de negocio en línea le ofrece testimonios creíbles de otras personas que ya han ayudado a obtener el tipo de resultados que están prometiendo a usted. Deje que sus testimonios de clientes le dicen lo buenos que son en realidad!

Pregúntate a ti mismo: este mentor de negocio en línea ha proporcionado testimonios creíbles de los clientes para demostrar que pueden producir el tipo de resultados que están prometiendo a mí?

Característica # 5: Lifestyle Impresionante

Una de las principales razones para el uso de un mentor de negocio en línea es para ellos para ayudar a hacer crecer su negocio de manera que también puede mejorar su estilo de vida. Lo ideal sería que su mentor tiene que ser un buen número de pasos por delante de ti en los negocios y en el resto de la vida para que puedan ayudar a hacer crecer su negocio y estilo de vida también.

Ademas si quieres saber como hacer dinero con encuestas remuneradas online, e recomiendo que veas esta poderosa web de encuestas remuneradas en linea
publicado por paraanuncios a las 16:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad