Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Marzo, 2013 · General

Cazondo las leyendas y mitos de trabajar desde casa

Si usted es una persona que es muy activa en Internet, siempre se va a leer acerca de lo fácil que es hacer dinero en Internet. No estoy hablando de $ 100 aquí y $ 100 no, estoy hablando de dinero en serio! Algo así como $ 10.000 por semana.

No me malinterpreten, yo sé un montón de gente que está haciendo que el nivel de ingresos de la internet. Pero lo que estoy diciendo es que no es uno de ellos decía: "es dinero fácil". ¿Por qué, pues, la respuesta simple es que ninguno de ellos estaban haciendo ese tipo de dinero por un tiempo bastante largo después de que se inició la construcción de un negocio en Internet.

Cualquier nuevo negocio, ya sea en línea, fuera de línea, o lo que sea, los resultados no vienen en forma inmediata durante la noche. Al iniciar un nuevo negocio en línea que toma meses, y más a menudo antes de poder decir que están haciendo miles de dólares al mes. No hay ningún misterio en cuanto a porqué. Usted simplemente no tienen los contactos, el conocimiento total, ni la penetración en cuanto a la manera de ganar mucho dinero.

Una cosa que es común, sin embargo, es que muchas de estas personas les encanta trabajar desde casa. Muchos han construido imperios muy grandes desde sus primeros comienzos, pero la mayoría de ellos han estado trabajando durante muchos años. A menudo se oye una de estas personas dicen, "en el primer par de años yo no sabía lo que estaba haciendo, yo seguí probando muchas cosas hasta que encontré algo que funcionaba".

Que es aproximadamente la suma total de la misma. Para tener éxito es necesario seguir intentando cosas diferentes para ver si esa es la forma en que desea ganar dinero en internet. Hay desarrolladores de productos, escritores, diseñadores web, entrenadores, marketing de afiliados, vendedores de productos, escritores, vendedores de eBay, etc

ENCONTRAR LA PASIÓN

Hay muchas maneras que usted puede hacer dinero en Internet, pero usted tiene que tratar de varias maneras antes de que usted se enamore de algo que puede ser tan apasionado que va a trabajar en ello casi día y noche para hacer tener éxito.

ENCONTRAR BUEN ENTRENAMIENTO

Ir al gurú para su formación. O comprar capacitación a través de Internet, o asistir a las conferencias en su casa. Al ir a la del gurú se reducirá el tiempo de aprendizaje por mes, y ahorrar mucho dinero en el camino.

ENCONTRAR PRODUCTOS QUE TE GUSTA

Si usted va a ser un vendedor de productos, ya sean propios, como sus libros electrónicos, o una filial de comercialización (productos de otras personas), lo haces bien. Asegúrese de que el producto es genial! Si usted está vendiendo productos de otras personas, es comprar primero y asegurarse de que funciona de la manera que se supone es!

Si usted va a trabajar en casa y construir un negocio en Internet, esté preparado para poner en muchas horas antes de ver el regreso del dólar, pero se pega con él. Hay muchas riquezas que se harán en el Internet, pero tienes que aprender cómo, cuándo y dónde.
publicado por paraanuncios a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad