Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Septiembre, 2013 · General

Buscando una alternativa de ingresos desde casa?

Usted ha tenido éxito en su carrera de bienes raíces y el mercado ha sido bueno con usted durante muchos años . Repita negocio, relaciones bien establecidas con los clientes. Hubo muchas veces cuando los vendedores tenían varias ofertas en los hogares. Parecía que el mayor dolor de cabeza era cómo puedo conseguir este acuerdo se cerró en menos de 30 días. Los tiempos han cambiado!

Ahora que no está preocupado por el cierre en 30 días o menos. Usted se está preguntando si es posible que tenga otro de cierre a todos! Los compradores son mucho más exigente que nunca. Ahora los compradores quieren la casa sea perfecta , en la zona más deseable y para comprarlo a un precio de saldo . En el otro lado de la moneda , los vendedores tienen que estar convencidos sobre el verdadero valor de las viviendas en este mercado. No puede recordar cuando nunca ha sido tan duro. Peor aún , usted realmente no ve ninguna luz al final del túnel.

¿Cómo se puede reemplazar su ingreso en un apuro ? Todavía tengo una hipoteca, dos hijos en la universidad y yo ni siquiera puedo soportar ver a mi 401K . No quiero dejar por completo mi carrera de bienes raíces, pero todavía tengo que ganar dinero.

¿Qué debo hacer ? Piense en lo siguiente : 1 . Hacer un balance de la situación y usted mismo. Este mercado no es su culpa, pero usted todavía tiene que hacer frente a la verdad. 2 . Evaluar lo que ha hecho que el éxito de todos estos años . Actitud positiva , habilidades de la gente , la prospección, la integridad, la organización , por nombrar algunos . 3 . No habrías tenido éxito como agente de bienes raíces , si usted no tiene la capacidad de superar los números y las frustraciones . 4 . Tener un funeral para el mercado actual de bienes raíces y buscar oportunidades para reemplazar sus ingresos que harán uso de los éxitos y habilidades para la vida que ya ha desarrollado .

Yo estaba en el McDonalds al otro día . Me vi detrás del mostrador. Allí estaba yo, camisa blanca de tela Oxford , agradable mocasines, pelo gris y un anillo de la universidad en mi dedo y sentirse fuera de lugar. Bueno, no era yo, pero fácilmente podría haber sido. El hombre detrás del mostrador estaba haciendo lo que tenía que hacer para mantenerse a flote. Tenía que ganar dinero de alguna manera . Él tiene una familia que mantener .

Tal vez lo hizo una evaluación franca y que era lo mejor que podía encontrar . O tal vez lo hizo la evaluación honesta y no podía encontrar la oportunidad que reemplazar sus ingresos y le permita soñar de nuevo. Por favor, no me malinterpreten , no estoy haciendo una decisión acerca de este hombre . No estoy en posición de juzgar . No es mi trabajo. Esto es para alguien con una ley de salario mucho más alto.

Lo que voy a hacer es presentarme a él. Le voy a ofrecer la oportunidad de que nunca habría considerado en el pasado. Es una oportunidad que puede no haber considerado también. Ni siquiera puede darse cuenta de ello . En mi próximo post voy a informarle de lo que sucede.

Para iniciar un negocio en línea sitio web de mover de un tirón es una cosa asombrosa , ya que no requiere que usted sea un gurú de la economía o de un techo - genio . Con un poco de paciencia y un poco de ensayo y error , la gente todos los días regulares pueden hacer impresionantes ganancias en valor de un día de trabajo.

El primer paso en sitios web flipping es encontrar su nicho de mercado . Un nicho a un público integrado en torno a un tema específico , como ciclismo , jardinería o el medio ambiente . Haga un poco de investigación y encontrar algo que te interesa, ya que este será el tema sea que usted va a escribir sobre . Un sitio tendrá unos 8-10 artículos informativos breves para entregar al comprador una base para comenzar su sitio . Otro método consiste en externalizar estos artículos por un módico precio para maximizar la cantidad de artículos por tema usted puede batir hacia fuera un día .

Con el contenido de todos alineados , ahora sólo tienes que tomar un dominio libre de Wordpress. Este sitio es genial , ya que proporciona temas libres y fotos para acompañar sus artículos, sin la molestia de cualquier diseño de codificación o scripting web.

Aunque si usted está tratando de iniciar un negocio en línea, usted querrá asegurarse de que su sitio tiene la ventaja competitiva. Usted puede lograr esto mediante la obtención de unas fotografías de acciones, literalmente sembrados por toda la Internet , que se relacionan con el tema para darle a su sitio un poco de caramelo del ojo adicional.
publicado por paraanuncios a las 17:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad