Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
16 de Agosto, 2013 · General

Ayudas gratis para hacer dinero online

Cuando se empieza la comercialización del Internet, yo estaba tan emocionado. Que había visto y escuchado todo tipo de historias de éxito, y yo sabía que sería yo. Me quedé hasta tarde cada noche leyendo acerca de cómo iniciar un blog, marketing de afiliados, la construcción de una lista ... cualquier cosa que tuviera que ver con hacer dinero en línea que no podía conseguir suficiente. Yo no tenía ni idea de lo que era un nombre de dominio, lo que era ftp (file transfer protocol), y tuve cero conocimientos de HTML.

Empecé con la comercialización del afiliado sin un sitio web mediante el uso de la publicidad PPC (pago por clic) y la pérdida de tanto dinero que debería haber renunciado. Yo no entendía por qué no había hecho mis millones cuando seguí todos los pasos en el libro, y lo hice mucha investigación sobre el tema. Así que pasé a iniciar mi propio blog.

Otra vez me la pasaba quedarse despierto y la publicación de mis pequeños dedos de un blog que pensé que por fin mi "lo que es" el punto. Después de un mes de la publicación, mi sitio todavía no había sido indexada por Google y no he tenido visitantes. Compré un sinnúmero de libros electrónicos que dijeron que tenían el "secreto" para hacer el dinero en línea y todo lo que tenía que hacer era poner en práctica el "código". (El código de cada afirmaban no era en realidad un código para insertar en mi página web, como yo, sin embargo, se trataba simplemente de una palabra de código para el código.)

Yo estaba frustrado, y en varias ocasiones Recuerdo haber llorado a mi esposo acerca de lo duro que había trabajado durante el último año, y para qué? Nada más que los cacahuetes. Si usted ha tomado todo el dinero que gasté en los nombres de dominio, libros electrónicos, software y PPC, que era en serio en el agujero. La razón por la que quería hacer dinero en línea era salir del agujero, no más profundo en ella.

Entonces un día me di cuenta de algo. Todo lo que siempre había encontrado en Internet, cada uno tenía una pieza del rompecabezas. Ellos simplemente no se unen. Así que me convertí revitalizado con mi búsqueda y me puse al principio de nuevo, sólo que esta vez iba armado con un poco de conocimiento desde el principio. Volví a leer la mayoría de los e-libros que había comprado, y que tenía más sentido para mí.

No voy a decir que yo "probado" las cosas y "encontraron" lo que funcionó para mí, y yo ni siquiera voy a decir que me desperté un día y todas las cosas repentinas "trabajaban". Esto no es en absoluto el caso. Lo que sí puede parecer a algunas personas un poco de una trampa, pero en mi opinión, lo que hice fue guardar mi carrera en línea. Me inscribí en un curso de formación de marketing de Internet. Fue mi último recurso, y mi esfuerzo final. Me había dado todo lo que tenía en la comercialización del Internet, y en este punto, yo estaba dispuesto a darse por vencido.

Incluido en el curso fue un reto de 60 días, y la formación completa de AZ (que es lo que necesitaba.) Que tenía que ser llevado de la mano (y tirar todo lo que había aprendido anteriormente) y se muestra exactamente qué hacer. Después del desafío 60 días terminó, me volví a mirar a todo el trabajo que había hecho en los últimos meses. El éxito que tuve fue increíble para mí. Antes, cuando yo ni siquiera podía conseguir a visitantes a mi sitio web, sé que tenía 10 sitios web construidos, tenía un flujo constante de tráfico a cada uno, y yo era en realidad la clasificación en la primera página de Google con las palabras clave elegidas. (Diablos, yo ni siquiera sabía lo que significaba rango antes de comprar el curso!)

Esto no quiere decir que me permití dejar de fumar aprender por mi cuenta. Ahora simplemente tenía otro recurso para recurrir cuando me convertí atascado, o cuando algo no tenía sentido. Si usted ha sido un vendedor del Internet que lucha, le recomiendo que usted (o cualquier nuevo vendedor del Internet para el caso) encontrar un curso de capacitación que le permitirá aprender los procesos que están teniendo un problema con. Hay muchos cursos de capacitación en línea, y si usted está dispuesto a tomar las medidas necesarias, usted también puede estar bien en su manera de hacer sus sueños se hagan realidad en línea.
publicado por paraanuncios a las 09:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad