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18 de Junio, 2015 · General

Autorespondedores de MLM

Érase una vez un vendedor de la red que lucha que tuvo poco éxito con el reclutamiento y la duplicación en su negocio de MLM.

Hasta que el destino le tenía se cruzan con un sabio y omnisciente asistente de MLM que le mostró el poder de un autoresponder MLM y cómo se podría transformar su negocio para siempre.

No soy Gandalf, pero sí sé una cosa o dos acerca de aprovechamiento de un autoresponder para reclutar pasivamente más repeticiones en su equipo. No sólo eso, sino que se puede pasar a lo largo de su serie de autoresponder para sus compañeros de equipo para que puedan utilizarlo para reclutar a más gente, también.

Esta estrategia requiere una respuesta automática de email marketing.

Cuando haya terminado, usted sabrá exactamente cómo crear un poderoso autoresponder MLM que saltar para arriba las tablas de clasificación de su empresa.

¿Listo? ¡Entremos en.

4 pasos para crear un MLM Autoresponder Series Killer

Paso # 1 - Crear una nueva lista

Lo primero que tienes que hacer es crear una nueva lista. Una lista es simplemente cómo distinguir cada campaña en su cuenta de los demás. Si desea ejecutar varias campañas, puede crear varias listas.

En la parte superior, vaya a Administrar listas -> Crear una nueva lista.

A continuación, sólo tiene que rellenar los datos y continuar a través de cada paso. Sus clientes potenciales pueden ver su nombre de la lista y la lista de descripción, por lo que poner un poco de pensamiento en esta parte.

El último paso es aprobar el mensaje de confirmación. Usted no tiene que cambiar nada aquí. Sólo tiene que utilizar las opciones por defecto y ya está bueno para ir.

Paso # 2 - Crear un arriba Series Follow

De vuelta a la página principal del salpicadero Aweber, coloque el cursor sobre la pestaña Mensajes, y haga clic en Seguimiento de la serie.

Seleccione Drag & Drop de Email y le llevará al editor de diseño donde se escriba en su primer correo electrónico que enviará automáticamente a un nuevo abonado tan pronto como él opta-in.

Aquí es donde comienza la magia.

Digamos que usted crea una respuesta automática de siete partes que ofrece un tutorial impresionante para sus clientes potenciales - algo que les da mucho valor, y que sienta las bases para que reclutarlos en su mlm.

Esa serie autoresponder crea una gran experiencia para su primer abonado y crea una gran experiencia para su suscriptor número 10.000.

La mejor parte es que nunca se cansa, aburrido o cansado de los novatos. Funciona una y otra vez, lo que permite que su negocio funcione por sí mismo y reclutar nuevos miembros del equipo al mismo tiempo.

Esa es la belleza de un autoresponder. Es el mejor amigo de un vendedor perezoso.

Ofrece su mejor contenido, en el mejor orden y frecuencia posible, a cada nuevo lector que te encuentre. Para siempre.

Tenga en cuenta, por lo general toma 7-14 followups para convertir una nueva pista en un comprador, por lo que es importante escribir una secuencia de autoresponder 7-14 días.

Aquí está mi plantilla de 14 días actualizada que se puede utilizar como guía.

Email # 1 (INSTANTÁNEA): Lo que prometiste cuando optaron-en (A Whitepaper, Video de entrenamiento, libros electrónicos, etc. Webinar).

Email # 2 (1 día después): Una introducción personal de correo electrónico en el que compartir su historia (no que sea una novela) y también se vincula a la forma en que pueden conectarse con usted (por correo electrónico, teléfono, Facebook, etc). Esto demuestra que usted es una persona real y no alguien que oculta detrás de una pantalla. También se recomienda incluir una foto de sí mismo en este correo electrónico.

Correo # 3 (1 día después): Crónica. Del placer, de vuelta al dolor, en placer.

EMAIL # 4 (2 días después): Hablar de beneficios (balas), facilidad de uso, la velocidad de los resultados y el futuro elenco.

Correo # 5 (3 días después): Enfoque de los nuevos problemas desde una perspectiva diferente y termina con su producto / servicio para resolver el problema específico (s).

EMAIL # 6 (2 días después): Agregar una prueba más sociales, testimonios, credenciales, etc.

Email # 7 (3 días después): Aproximación a los nuevos problemas desde una perspectiva diferente y termina con su producto / servicio para resolver el problema específico (s).

EMAIL # 8 (2 días después): Agregar valor, traer de vuelta a los bonos.

Email # 9 (3 días después): Llegada de sus suscriptores y pedirles una pregunta como "¿Qué piensas de XYZ ?," "¿qué te impide tomar acción"?

Paso 3: Crear un formulario de registro

Un formulario de registro es donde la gente ponche en su dirección de correo electrónico para que puedan suscribirse a su boletín de correo electrónico y pasar por la secuencia de respuesta automática que acabamos de crear.

Aweber tiene cientos de plantillas para elegir. Usted puede colocarlos en la barra lateral de tu blog y también puede vincular estos formularios de registro con sus páginas de captura de plomo, si utiliza una herramienta como LeadPages.

Simplemente haga clic en la ficha Formularios Inscribir en la parte superior, seleccione una plantilla, elija los campos que requieren sus clientes potenciales para entrar (nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.), y publicar su formulario.

Nota: Yo recomiendo elegir una costumbre página de agradecimiento para enviar sus nuevas pistas después de opt-in en lugar de utilizar la base gracias página proporcionada por Aweber.

Me gusta para enviarlos a una página que tiene más información sobre mí, por lo general en un formato de vídeo, y también incluye el regalo gratis prometí darles a cambio de la suscripción.

Paso 4: Comparta su Email Autoresponder Series con su equipo

¿Estás listo para el equipo de la duplicación?

Usted puede compartir su secuencia de autoresponder bien elaborado con tus compañeros de equipo, dándoles el código de campaña vinculada a la lista, y la serie completa de correo electrónico se cargará en su Aweber.

Sólo tienes que ir a la pestaña Mensajes -> Seguimiento de la serie y, en la parte inferior donde dice Sharing Campaña ... haga clic en el cuadro desplegable y seleccione Follow Ups Only.

Después de hacer clic en Guardar, un código de campaña personalizada rellenará y se puede compartir con su equipo para la duplicación masiva ...

... Y el vendedor de la red una vez que lucha pasó a vivir felices para siempre, con un equipo próspera y empresarial.

Al menos espero que sea su futuro ahora que usted sabe cómo utilizar un autoresponder MLM para reclutar más repeticiones y para crear más la duplicación entre su equipo.
publicado por paraanuncios a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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