Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Diciembre, 2014 · General

Asesores financieras

Has pasado sus exámenes de valores, mate su embarcación durante algunos años en una gran empresa, probado usted puede vender a grandes clientes y retenerlos una vez que los tiene a bordo, y ahora estás pensando en ir independiente y trabajar para usted mismo.

Para estar seguro, hay muchos beneficios a ir independiente como asesor financiero. En primer lugar, usted es su propio jefe, lo que significa establecer sus propias reglas (siempre que lo mantienen dentro de los parámetros de los distintos organismos reguladores) en lugar de estar limitado por las políticas y procedimientos de las grandes firmas financieras a menudo recónditas.

Por no hablar de que como asesor independiente, usted tiene autonomía sobre su propia remuneración. Usted elige su estructura de honorarios o comisión en base a lo que siente el mercado se hará cargo dada sus circunstancias individuales y clientela objetivo, mientras que cuando usted es un empleado de una empresa, se llevan la parte del león y se obtiene lo que se puede negociar.

Por último, al ser independiente significa que tienen un negocio sobre el cual tiene la propiedad. Cuando trabajas para otra persona, todos los negocios y todos los clientes que traen en última instancia, integrados en la empresa, y cuando usted decide que es hora de retirarse o seguir adelante, la empresa conserva ese negocio - los frutos de su arduo trabajo. Estar en el negocio por sí mismo significa que sus clientes son los suyos. Cuando llegue el momento de retirarse, usted es libre de vender su negocio por un buen nido de huevos o dárselo a uno de sus hijos.

Yendo independiente como asesor financiero puede crecer sus ingresos, dará posesión de su propia empresa, desenredar de la burocracia corporativa y sacarte de debajo del pulgar de un jefe. Pero si fuera fácil, todos lo harían, y las grandes firmas financieras sería privado de los empleados.

De acuerdo a los reclutadores Asesor financiero, los grandes siempre tienen una cola robusta de trabajadores dispuestos. La razón es que va independiente es un trabajo duro, duro, aunque la recompensa por lo general lo justifica.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta si estás pensando en ir independiente.

Usted pierde su jefe, sino también un sistema de apoyo general. Trabajando como un empleado puede limitar sus ingresos y su práctica del día a día, sino que también ofrece algunas ventajas, como tener a alguien más haga la comercialización en su nombre y servir como intermediario con la gran cantidad de consejos reguladores. Cuando eres independiente, que es todo sobre usted. Es por eso que muchos asesores que se ramifican por su cuenta electo para trabajar de forma independiente, sino como parte de una colaboración más que completamente solo. Usted y sus socios pueden intercambiar ideas entre sí y mutuamente responsables cuando se trata de ventas, marketing y cumplimiento. Una buena empresa de contratación de asesor financiero puede ayudarle a encontrar asesores independientes en busca de socios.

Su ingreso es ilimitado - en ambas direcciones. Cuando usted trabaja para usted mismo, usted no está limitado en el ingreso de la cantidad de su empresa quiere pagarle. Pero también se pierde ese salario base, dibuja, ni garantiza que la mayoría de las empresas ofrecen. A pesar de un buen asesor independiente hará mucho más a largo plazo, puede llevar meses o incluso un par de años para construir su ingreso a donde estaba cuando estuviera dibujando un cheque de pago de una empresa. Tenga esto en cuenta, y no dar el salto hasta que esté financieramente suficientemente seguro como para soportar un salario menor por un rato.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :más información 
publicado por paraanuncios a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad